Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 17
#151

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

madre mía yo también lo tengo bien 😭😭😭😭😭 a mí me pone desde 1 de abril de 2023 . Si esque lo teníamos todo bien 😭😭😭 que susto nos han pegado 😭😭😭. Pero te digo una cosa yo he estado echando currículum en empresas de limpieza y una le guste como trabajo y yo si me da trabajo yo prefiero trabajar antes que esto . Muchos besos 😘😘 y ya a relajarnos un poco y sobretodo seguir buscando trabajo 😘
#152

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola tenías toda la razón yo creo que el mío ya está bien porque me pone fecha de efectos el 1 de abril del 2023 antes ponía enero 2023 y ahora pone efecto 1 de abril de 2023. Hasta junio no cobraré otra vez 🤦🏻‍♀️
#153

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Lo que pasa que yo antes lo he mirado en la tarjeta digital social esa y no he mirado el certificado integral y hoy pues me he ilusionado demasiado y ya no sé qué pensar. Mi marido dice espérate que no sabemos nada te sale el certificado ha fecha de efectos 1 de abril de 2023 hasta junio no se sabe si cobraremos otra vez . Asín que seguimos buscando trabajo y así no nos quedamos con una mano delante y otra atras porque los de la seguridad social son unos hijos de puta 😡
#154

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Me alegro😊 por lo menos no te lo quitaron
#155

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Lo miro yo cada pocas horas es estresante de momento sigue bien pero también estaba el 24de abril bien y no cobre me voy para la ss a ver que me dicen 
#156

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Me sale uno de enero no de abril esto ya me tiene aburrida yo hoy tengo cita para volver a echar la a ver que me dicen
#157

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Mucha suerte!!! 
#158

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Me alegro que te lo hayan resuelto 
#159

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de salir de la seguridad social que la tengoveb mi barrio San jeronimo son altas nuevas nuevos expedientes todos los que nos lo han quitado con la documentación en regla están dándolo de nuevo mi caso el cinco de mayo pero cobramos todo desde enero quien no haya cobrado mi caso abril quevno cobre y ahora mayo los dos meses 
#160

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días,  gracias 😊. Pero no me quiero hacer ilusiones porque a saber estos de la seguridad social juegan con nosotros 😡. ¿Has mirado tú tu certificado integral si te lo han activado ya?
#161

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Lo malo es que fui tan ligero que eche nueva solicitud,porque el atontao de la ss me dijo que la echara que me la habían quitado
#162

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, a mi también me desapareció el imv sobre el 24 de abril y me apareció la prestación por hijo a cargo, y hoy en el certificado todo no procede. En algún momento te apareció todo no procede en el certificado?? Yo tengo cita mañana. 
#163

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Aún no. Tampoco la he solicitado nuevamente, no quiero apresurarme. Prefiero esperar hasta el 23 pero llevaré los requisitos y la reclamación. Por si acaso tengo que hacer uso de alguno de los dos.  
#164

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Si lo he mirado yo y el de la ss me ha puesto el ordenador mirando para mi y todo que me lo habían quitado extinguido y el cinco de mayo me han abierto expediente nuevo desde el uno de enero del 23que como cobre asta marzo pues me pagan abril y mayo desde ahora si me entra en nómina si no el que viene los tres pero estaba todo ya bien y que somos muchos casos espero que como a mi los que hemos sido afectados porfin podamos dormir en paz y además el viernes empiezo a currar asín que estoy muy contenta espero se valla solucionando a todos de verdad
#165

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Y a ti que fecha de efectos te pone ?