Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 17
#166

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo no sé porque a mí me han puesto del 1 de abril  del 2023 🤔
#167

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Enero del 23
#168

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Ya eso no se ha te digo el expediente me lo habren el cinco de mayo es cuando me doy cuenta de que vuelve y hoy me dicen que so efectivamente y reconocen desde el uno de enero ..que yo cobre enero febrero y marzo ya abril no que dicen lo pagan ahora 
#169

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Ola buenas yo soy también de oficio en diciembre mandé la documentación y estuve sin cobrar enero y febrero y en marzo cobre los tres meses,y en el certificado de prestaciones en enero me salía todo en no procede por qué me estaban abriendo expediente nuevo,mucho ánimo 
#170

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola , vale eso te han dicho pues yo hasta el martes que viene no se nada . Ya te digo lo mire y me sale a 1 de abril 2023 y ahora miro en la tarjeta digital social y ya me sale que el ALTA inicial 1 de abril 2023 , situación en ALTA y la fecha de situación también el 1 de abril de 2023. La unidad familiar estamos dados de Alta hoy el 11/05/2023  con DNIs actualizados y todo hasta el del niño me sale ya antes no me salía y lo más raro es que sigo con la otra dirección de donde vivía y eso no me lo han actualizado, ya que llevo 5 años viviendo en el mismo sitio . ¿Puedes mirar tu tarjeta digital social a ver si te lo han actualizado todo ?  Forfis míralo y aver si me sacas de dudas porque al final me voy a quedar calva de tanto disgustos 
#171

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola.
Acabo de mirar yo mi certificado, y sigo igual.
Que no soy perceptora de ninguna prestación. Hasta los puntos me han quitado....
#172

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola creo que es porque la están revisando, a mí me pasó igual del imv pase a los puntos a 0€ y luego a nada me ponía todo no procede hasta el día 7 de mayo y que no era perceptora de nada . El día ocho de mayo mire el certificado otra vez y me volvió a salir a fecha de efectos 01 de abril de 2023 , y lo de la tarjeta digital social estamos de alta hoy 11/5/2023 y no me envían ni mensaje ni notificación ni nada muy raro todo de verdad 🤷🏻‍♀️
#173

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo el certificado lo miré ayer y nada.
Desde enero que estoy asi...
Hasta finales de mes, no tengo cita con ellos
Me alegro por vosotros que se os haya arreglado la situación!!
#174

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Vaya tela desde enero !!!! Dios mío . Pues se supone que si pero como no mandan cartas ni nada pues no sé cuándo cobro se supone que ayer ya me dieron de al en la tarjeta social digital lo de la unidad de convivencia y tengo el certificado integral de prestaciones a 01 de abril 2023 . Me han hablado hace rato por aquí por el foro y me han dicho que todavía no han cerrado nóminas asín que no se si cobraré el mes que viene o ya el otro 🤷🏻‍♀️
#175

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Buahhhh, ya ves!
En mi caso siendo de oficio, no me han pedido nada, ni me han mandado carta, ni nada por el estilo.
Simplemente me lo han quitado, lo extraño es que hasta los puntos me han fulminado.
Y el certificado integral de prestaciones hasta el 2 de enero de este año, me salia bien. A partir del dia 3 nada.
#176

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pero trichi , ¿a ti te llegó la carta en diciembre la que nos pedían documentos para acreditar la unidad familiar? , Es porque es raro si tú has presentado papeles ellos los tienen y los ven
#177

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

No, a mi no me han mandado ninguna carta.
Ni notificación, ni nada de nada
#178

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Has mirado en histórico de notificaciones?? lo tenías que haber mirado hace un par de meses cuando desaparecio porque ahora solo deja ver las notificaciones de hace 60 días y lo más seguro que no salga ahora. El día de la cita tienes que ir preparado con DNIs de todos los convivientes , certificado empadronamiento histórico y colectivo, el libro familia si estás divorciada pues los convenio regulador y todo lo que se te ocurra para demostrar que sigues con los mismos requisitos y a ver si te la activan pronto.
#179

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Da igual, estoy en un momento muuuy complicado. Mejor dejarlo correr, no se puede ir contra gente que no hace bien su trabajo.
#180

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestarme. Es de agradecer.