Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 17
#106

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Y a mi me mandan una carta pidiendo devolución cuando me lo han quitado por la cara cumpliendo todo y les devuelvo una certificada para saber que la reciben y les digo que les voy a devolver un cáncer a cada uno en la boca asin se la mando soy capaz de eso y mucho más 
#107

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Vale joder pues rectifico no me vayáis a crucificar por poner TODOS Y NO CASI TODOS...DIO la puta casualidad que de 5 personas de OFICIO que conozco les sucedió. Siempre buscando en qué falla el otro...
#108

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

RECTIFICACIÓN
 PARA QUE NO MOLESTE:A MUCHOS DE los de OFICIO NO NOS HAN INGRESADO LA NÓMINA DE ABRIL solo los atrasos y no ha todos.  
HOY NOS HAN ATENDIDO Y COMENTAN QUE AL NACER NUESTRO BEBE Y aunque fue añadido y lo hicimos todo bien, al ser de oficio y no pedida por nosotros,  y ellos ver que había una persona nueva en la unidad familiar nos la extinguieron. Tenemos que volver a solicitar,  y no pasa nada se hace y ya está así funciona esto. A muchos de vosotros,  a los que no cobrasteis este mes que NO OS ENGAÑEN, NO HAY ERROR ADMINISTRATIVO, en algo , en alguna cosa ha cambiado la situación desde que os fue concedida de oficio. Y no se puede añadir cambios si es de oficio solo si es solicitado. A DIA DE HOY TODA ESTA INFORMACIÓN POR EL INSS DE LUGO. ESPERO os ayude en algo y suerte a todos

.. 
#109

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Tienes razón hay gente que lleva 2 anos cobrando y nunca le han pedido el tal certificado social y yo solicite el imv sola sin los servicios sociales sin nada entonces no entiendo y el año pasado no me lo han pedido no entiendo nada todo son escusas porque yo soy persona sola y hay otros como yo personas solas cobrando el imv y nunca le piden nada 
#110

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Y lo curioso es que me lo actualizaron me subieron la cuantía y no me pidieron nada y la verdad es que hasta día de hoy yo no recibí ni un sms ni carta ni nada 
#111

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#112

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pues Ami ya no me sale lo que cobraba la alluda ala infancia me sale lo que cobraba en 2022 y en la tarjeta social no me pone nada solo mis datos personales na de cuantía 
#113

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola.
Perdón por responder tan tarde......
Si, tengo cita para el 10 de mayo, para informarme, y de paso recriminarles lo que estan haciendo, no se puede dejar a la gente colgada sin dinero, sin aviso previo.
De verdad, esto es de traca..... si los del gobierno pasaran un poquito de hambre....................
#114

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Si será un error, porque a mi me sale solo la ayuda de infancia, sin embargo la funcionaria me dice que no estoy de baja en el mínimo vital, que todo está igual. 
#115

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Por lo que se si tienes la ayuda a la infancia te sale el imv aprobado! Alomejor solo cobras lo de la infancia y ya..
#116

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Buenas donde puedo mirar el desglobe? Del imv
#117

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Yo voy mañana sin cita me dijo el guardia de seguridad que estuviera a la 9 de la mañana en la puerta que me pasaba y ya me daba cita para ese mismo día , asín que mañana me llevará presa al cuartelillo , porque los voy a matar 🤣🤣🤣🤣🤣 es broma 😂😂
#118

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

En principio la ayuda del Imv la vengo cobrando hace 2 años y según me informan hoy me la mantienen lo de la infancia esta incluido en el imv
#119

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Sería bueno, saques una cita con un funcionario de la seguridad social, porque a mi también me salía la ayuda de la infancia nada más y resulta que la ayuda del Imv sigue activa.,no esta de baja. 
#120

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi también me pagaron el pasado 24 de abril.,sim embargo en el certificado de prestaciones integrales solo sale la ayuda de hijo a cargo, en fin, todo un lío. Habría que sacar cita y que un funcionario te diga el estado de tu préstacion, cada uno es un caso distinto.,hoy me confirmaron en el el inss que mi prestación del Imv está de alta. 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza