Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,65K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 254
#46

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y como se yo si está bien y la tengo afectada otra vez porque en la seguridad social no se explicaron bien simplemente me dijeron lo tienes que cobrar muy pronto pero no me dijo más nada ni cuando ni nada que eso no es de ellos que eso es otra cosa el ingreso mínimo vital que no tiene nada que ver con ellos me dijo pero que lo tenía que cobrar muy pronto es que ni lo entendí
#47

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y tú sabes cuando se cobran los de oficio que lo hemos tenido que renovar de nuevo tú sabes algo de cuando se cobra yo este año todavía no lo he cobrado
#48

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero ya te he dicho que así nos sale a todos y que no tiene nada que ver con el IMV si no con las pensiones 
#49

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si no lo sabe el INSS como lo voy a saber yo
#50

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hay que ver qué cosas pregunta la gente ¿verdad?

#51

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ayer me preguntaron que no pudieron recoger una carta certificada que de que era la carta 😂😂 que de tiempo sin verte compi como te va todo amore 🤗
#52

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tutti bene, cuore 

Liado con el curro y pensando en el palo que me pegará hacienda el año que viene más el que me pegará la S.S. con el IMV a finales de 2024 😂😂 pero bueno, no me preocupa... lo que tenga que ser será...


#53

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues ya sabes a guardar 👍🏼
#54

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A ver se pregunta por qué vemos que sabeis mucho por eso lo hemos preguntado a ver si sabe de alguien o saben algo solamente para eso estamos para preguntar pero ya no se pregunta más en el foro este ya lo sé por otro lado cuando se cobra que vais de listo pero cuando se pregunta no sabéis nada y encima cachondeo vaya tela pues ya sé cuándo se cobra y no lo voy a decir que vais de listo y luego no sabéis nada
#55

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero a ver qué adivinos no somos si te pararon el IMV porque te pidieron documentación quien sabe cuándo vuelven a pagarte será el INSS hay cosas que donde debes dirigirte es a una oficina del INSS como comprenderás no tenemos acceso a tu expediente que sabes cuándo vas a cobrar bien por ti porque eres tú la que tiene que saber cuándo vas a cobrar tampoco nos va a quitar el sueño que no nos digas cuándo vas a cobrar así que por eso tranquila yo sé cuándo cobro yo y creo que a  @ritekg5 no le quita tampoco el sueño que no le digas cuándo vas a cobrar de verdad en serio lee lo que has escrito se cuando voy a cobrar y ahora no te lo voy a decir es en serio o es una cámara oculta 😂😂😂
#57

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues no sé porque no la dijiste tú cuando iba a cobrar estaría bien que aportes algo 🤔
#59

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues lo mismo que la dije yo que no sabía cuándo iba a cobrar ahora que tiene que ver con que una persona suba una carta de atrasos y yo piense que es real con cuando va a cobrar alguien después de paralizarle la prestacion mezclas churras con merinas ¿Perdona? Hablas en serio porque me das risa 😂😂 te agarras a un clavo ardiendo para desacreditarme anda ayuda a alguien que para eso estamos aquí en vez de estar mirando que digo yo proponte ayudar a una persona al día te lo pongo fácil 1 ☝🏻 y tendrás mi admiración 👏🏻👏🏻