Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
184 / 268
#2746

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso supongo que estarás cobrando aparte del imv algo ,yo antes de cobrar la rai me salía generado desde que la empecé a cobrar no procede .
#2747

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Holaaa ya llamé esta mañana me lo cogieron,me lo cogieron y que a ella le sale todo bien además nomina actualizada más atrasos y no sale nada raro y esta bien. Me quede más tranquila. Pero aún así llamaré al Sepe por si acaso pasara algo. Pero también mire online las nóminas del Sepe y las tengo...la de Diciembre ya también...ahora ya estaré a loro de todo aún así.Muchas gracias ehhh por eso te contesto por preocuparte en contestarme a ti y a tod@s l9s quw me contestaron muchas gracias😊
#2748

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco me lo creo,habrá que esperar a último de mes y comprobarlo.
#2749

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si claro..
#2750

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y que tiene que ver el SEPE con el INSS y esa página además no es una web oficial del SEPE esta es la página oficial

    https://sepe.es/HomeSepe
#2751

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco me lo creo,habrá que esperar a último de mes y comprobarlo.A parte tengo personas que han llamado hoy a la seguridad social y han confirmado esto de los atrasos más el mes actualizado.pero lo dicho habrá que esperar a último de mes.
#2752

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Perdón,lo de sepe se a colado al copiar.🙂
#2753

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No hay nada que perdonar 🤗
#2754

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A ver lo atrasos pues mira... que no tiene lógica que este año lo hagan así..  y más cuando aún devén atrasos del 2022 a gente.. pero como dice mi amiga Sonia la SS va sin ninguna lógica... en fin. Ya se verá 
#2755

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias ehh no había visto este mensaje es que aún ando medio dormida porque más bien no dormí preocupada ainssss dios mio. Mil gracias reina!!!
#2756

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues si,es un poco complicado de entender la verdad,pero como ellos son los que hacen y deshacen no sabemos que esperar,así que lo único que queda es la nómina de noviembre.
#2757

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si así es jeje a esperar ya queda menos. Saludos 
#2758

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

esto sale en la noticia de Google haber 
#2759

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es verdad ahora que lo dices el INSS no tiene lo de mi discapacidad por ahira tengo un 39 por ciento y subiendo porque cada vez aún joven va a más 😑,y ellos igual no tienen constancia de ello el Sepe si claro. Es q hasta que me la reconocieron paso bastante y cuando me concedieron el IMV de las primeras al principio aun no tenía mi certificado y tarjeta. Pero en todos los sitios si está pues la tengo reconocida desde 2018,Hacienda lo tiene y si tiene ciertos descuentos y demás pero de alguna cosa.Muchas gracias!!
#2760

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No se de donde será la chica,aquí en Castilla y León se abre plazo a partir del 1 de Diciembre hasta el 15 de Enero para la ayuda Alquiler. Yo aún siendo Sevillana vivo en Burgos ..jajajja frio frio.😆. El caso que en la Junta  Dan todo para lo de la ayuda alquiler ahora eso sí....hasta dentro de 1 año no la pagan....lo se por experiencia van con 1 año mínimo de atraso también en darla ..
😬