Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,72K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
68 / 259
#1006

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo entiendo que no la tienes que hacer, porqu  habrí  que hacer una declaración de la renta cuando ya no lo estás cobrando?
#1007

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues ahí viene mi duda. Porque al haberlo cobrado hasta Noviembre de 2022 si no la hago igual me hacen devolver lo que me dieron? No lo sé, escribo por si alguien está o ha estado en la misma situación. 
#1008

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si tienes deuda con el INSS hagas o no la declaración igual te piden devolver los cobros indebidos ahora están pidiendo los del 2020/21 los del 2022 aún no han empezado a reclamarlos
#1009

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En principio y que yo sepa no tengo deuda con ellos. No me han enviado ninguna carta ni notificación ni nada vamos.
#1010

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te recomiendo que lo hagas porque lo que cobres de la RAI te lo descontarán luego del IMV.
#1011

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

el Nie se caduca es el documento de identidad para las personas extranjeras en espana  y por ser de la union Europea tendrás la tarjeta  comunitaria y este documento si caduca depende de los anos que te dan en la extranjera.         
#1012

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Las hay permanentes y sin fecha de caducidad .todo depende de cada caso concreto 
#1013

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola,la validez es de 5 años y a su renovación ya es permanente,lleva 29 años en España 
#1014

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola! Hoy de la actualización, na de na! Pensáis que será antes del día 10? 
#1015

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si.
#1016

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Bueno yo digo q asta las 12 de esta noche no creo q cambie nada.. pero bueno a esperar 
#1017

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Holaaaa k desesperación 😣!!! Es mi primer año y se me está haciendo eterno por dios, desde el 27 mirando jajaja🙄
#1018

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

ni que lo diga que angustia que te dicen si tar fecha te metes y nada también es mi primer año de aztualizando y me desepero un poco por que no entiendo mucho como va pero vamos lo sullo seria no meterno en una semana por lo menos asin cuando nos metamos aiga algun cambio si o si 🤣🤣🤣 pero vamos eso no lovamos acer ninguno jajaja pero vamos pienso que esto tiene que estar ya al cae por que ayer la chica de ss me dijo eso que ya estaba Cruz dato con hacienda pero vamos que ninguno persona que yo conozca se la mirao ya como ayere dijo la chica que si a ya a muchas personas lan llegao carta de la aztualizancion nose que pesar que opinais? 🤗🤗
#1019

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola bdias cuando actualizan la nueva cuantía para este año.es que no estoy segura podéis decirme porfavor?gracias
#1020

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo hoy me voy a tomar algo con unas amigas y mañana y domingo me toca trabajar, así que hasta el lunes ya no miro nada. Total, en mi caso en 2022 no tuve ni un euro de ingresos (solo el Imv) así que no estoy preocupado.
Buen finde a tod@s!