Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,67K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
18 / 255
#259

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

@laCristina es un nombre que usa mucho @elCris. Luego se pelea con @elCodigo este. Por eso me pregunto si es el cristobal AKA @elCris. Y wenas.
#261

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola... sabéis cuando haran actualización este año??
#262

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Seguramente octubre/noviembre 
#263

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias guapa
#264

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En unas 2 semanas, sabremos si es en Octubre o no.
#265

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches el año pasado 2022, fue durante el mes de octubre cuando revisaron el importe anual la Seguridad Social. Habra que esperar ................
#266

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Tengo algunas dudas, por si me pueden ayudar! En 2022 cobré el imv.:mi renta garantizada son unos 6000 euros. Pero también durante ese año trabajé y tuve ingresos por ese trabajo de 9000 euros. En 2023 me han seguido pagando el imv. Me han indicado que lo diera de baja y me han dado esa baja este mes ( septiembre 2023). Cuando ahora a finales de año actualicen los datos... Qué importes tendré que devolver?? Lo cobrado de imv del 2023? O también me reclamarán los de 2022? 
#267

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola! Sabéis si están actualizando ya? He mirado mi desglose y me ha bajando la cuantía. 
#268

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Deben estar casi casi... si sacas ya mismo tu certificado integral de prestaciones actualizado https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS y ves que te ha cambiado el importe mensual de IMV en la página 3 respecto a lo que has venido cobrando estos meses, es que SI, que ya te han actualizado (si observas problemas para acceder también puede ser que esté la web en mantenimiento o saturada, así que deberás reintentarlo más adelante)
#269

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De acuerdo, muchísimas gracias por su respuesta 
#270

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Has mirado tu certificado a ver si te cambio algo?