Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,09K respuestas
28 suscriptores
Página
18 / 215

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

@laCristina es un nombre que usa mucho @elCris. Luego se pelea con @elCodigo este. Por eso me pregunto si es el cristobal AKA @elCris. Y wenas.

Hola... sabéis cuando haran actualización este año??

Seguramente octubre/noviembre 

Muchas gracias guapa

En unas 2 semanas, sabremos si es en Octubre o no.

Buenas noches el año pasado 2022, fue durante el mes de octubre cuando revisaron el importe anual la Seguridad Social. Habra que esperar ................

Buenos días! Tengo algunas dudas, por si me pueden ayudar! En 2022 cobré el imv.:mi renta garantizada son unos 6000 euros. Pero también durante ese año trabajé y tuve ingresos por ese trabajo de 9000 euros. En 2023 me han seguido pagando el imv. Me han indicado que lo diera de baja y me han dado esa baja este mes ( septiembre 2023). Cuando ahora a finales de año actualicen los datos... Qué importes tendré que devolver?? Lo cobrado de imv del 2023? O también me reclamarán los de 2022? 

Hola! Sabéis si están actualizando ya? He mirado mi desglose y me ha bajando la cuantía. 

Deben estar casi casi... si sacas ya mismo tu certificado integral de prestaciones actualizado https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS y ves que te ha cambiado el importe mensual de IMV en la página 3 respecto a lo que has venido cobrando estos meses, es que SI, que ya te han actualizado (si observas problemas para acceder también puede ser que esté la web en mantenimiento o saturada, así que deberás reintentarlo más adelante)

De acuerdo, muchísimas gracias por su respuesta 

Has mirado tu certificado a ver si te cambio algo?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar