Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,69K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 256
#91

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#92

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola se cobra antes k te venga la carta o despues 
#93

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pueden ocurrir ambas opciones. 
#94

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola bnoches. Tengo una consulta estoy cobrando el imv u alomejor me sale un trabajo y tienen que hacerme contrato y estoy preocupada porque no se si me quitaran el imv y en el trabajo me pagarían menos que cobrando la ayuda ..podéis alguien que sepa decirme que pasaría.graciaas
#95

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si en el trabajo te van a pagar menos de lo que cobras de prestación, no superas el máximo permitido, por tanto puedes cobrar las 2 cosas sin problema. 
Yo estoy en tu misma situación. Me corresponden 465 euros de imv y desde noviembre trabajo los fines de semana por 300 y pico. Gracias al incentivo al empleo puedo cobrar ambos sin problema 👍


#96

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

buenos dias Hec 2023.. quieres decir que no te descuentan nada de imv con l incentivo? por que igual yo empiezo unas horas tambien. 
#97

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sí descuentan, pero no íntegramente lo cobrado en el trabajo. Sólo un porcentaje. 
#98

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

pero seran aprox 350e, no más. pues como descuenten mucho.... veremos a ver. 
#99

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

pero se empezaria despues de renta, supongo....
#100

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El funcionamiento del sistema de incentivos lo vamos a ver a finales de este año. Cuando lo pongan en práctica con los rendimientos del trabajo de los dos ejercicios fiscales anteriores. 
#101

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

de acuerdo. gracias!
#102

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale dinero hacerse la clave permanente? Yo solicité el IMV hace más de tres meses en una oficina de la seguridad social, con la clave permanente podría mirar como va mi solicitud en el móvil?  Yo no tengo ordenador solo móvil con clave PIN normal no tengo la clave permanente.... Gracias díganme algo 
#103

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

es gratis y con el movil puedes ver lo mismo que en ordenador 

#104

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De momento no sabemos cómo aplicarán el tema de los incentivos. Pero si dices que vas a cobrar unos 350 euros y tú imv es superior a esa cantidad, no vas a tener problemas. Yo estoy como tú, cobro 465 + 300 y pico del trabajo.

Por donde supongo que me fastidiaran es por la beca que cobré este mes de 1600 pavos por un curso de la diputación.... pero eso es otra historia 😉
#105

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

si mi imv es superior, y por lo que me dijeron, sera eso, unos 350. de acuerdo, pues ya veremos a ver como lo hacen. gracias compañero.