Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,67K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 255
#62

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Porque me sigues leyendo que escribo  porque nadie hablaba contigo solo se sigue a quien se admira así que te agradezco que reconozcas mi talento demostrando que lees mi publicaciones gracias 🤗
#64

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te has metido tu que aquí ni pinchabas ni cortabas donde pregunta nadie si una carta es falsa o no puf lo siento quizás eres cortita solo hay que leer como escribes son como puñales en el alma mira el consejito de hoy lee un libro te aseguro que para la ortografía viene genial es eso que escribe alguien inteligente y con imaginación con hojas puedes empezar con el barco de vapor una colección que a mí hija le vino genial en primaria sencillos y fácil de leer para empezar es una buena opción 👌🏻
#65

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Anda que tú si me admiras que lees lo que escribo venga tontorrona reconócelo 😂😂 no pasa nada uf la reina Sofía 🤦🏻‍♀️ será la reina Letizia además con Z muy moderna ella 
#68

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vaya el recurso de una ignorante sin argumentos el insulto prefiero ser fea pero bonita de inteligencia 🤗 no digas nada soy superdotada 🤫
#70

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No digas nada bajito 🤫🤫 que no se enteren en el IQ di 180  🤫🤫 creo que supere a Einstein 
#71

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajajajajajaj CAMARA OCULTA😂😂😂😂
#72

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Creo que me pase con el IQ quizás no entendió el chascarrillo 😂😂
#74

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me meo 😂😂😂😂
#75

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ese tipo de mensajes no aporta nada al hilo, Sonia en cambio aporta bastante y tampoco tiene por qué ser detective verificadora de documentos.