Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,65K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 254
#76

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias amore 🤗
#77

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te iba a contestar siquiera, pero creo que es mejor hacerlo porque quien calla otorga y no debe ser el caso.

Ni yo ni muchos más participantes del foro tenemos problema alguno en responder las preguntas que se planteen, a pesar a veces (bastantes veces) de haber sido ya previamente respondidas y que cualquiera puede buscarlas en el foro, pero es difícil luchar contra aquellas personas para las que les es más simple primero preguntar lo mismo varias veces y en hilos diferentes que buscar una información que se haya dado con suficiente antelación en el foro (un ejemplo: las actualizaciones de los certificados integrales de prestaciones, que acá ya se avisaba a finales de octubre 2022 que se estaba actualizando con el IRPF 2021 y se vería reflejado en los pagos de noviembre 2022 y que estuviésemos atentos a comprobarlos... casi nadie lo hizo y en noviembre pasó lo que pasó y hubo la escabechina que hubo, e incluso en todo diciembre hubo gente preguntando por el tema).

Y no, no es ir de sobrados ni de listos de más... se trata simplemente de que cada uno se preocupe de sus cosas y estar informado, con la salvedad de que a muchos ya nos cansa responder a las mismas e idénticas preguntas una y otra vez, o que se nos quiera obligar a ofrecer respuestas que ni el personal funcionario de la S.S. sabría decirte en cita previa porque no lo saben ni ellos.

Fíjate en tu caso mismo: tienes más de 100 post https://www.rankia.com/usuarios/isabelperezrondan según tu perfil y todos son PREGUNTAS y DUDAS, con casi ninguna RESPUESTA a dudas de otras personas... si contrastas con otras personas que casi todos nuestros post son RESPUESTAS a PREGUNTAS, así que con todo mi respeto y cariño siento decirte que creo que no eres la más indicada para opinar ni criticar a nadie la actitud que tomemos para responder a veces a ciertas preguntas que de verdad parecen sacadas de un especial de Gila (sin acritud, por favor).

Paz, luz y amor.

#78

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hice variaciones en el imv por nuevo hijo me pone solicitud atencida alguien sabría decirme?? Gracias
#80

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

¿Cuál es tu pregunta? 
#81

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mi pregunta es cuánto suelen tardar la variación es para incluir al bebe
#82

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues espérate sentada Ami me tardo un año en meterme ala niña hace 1 años y ahora que e puesto al niño hace unos días me an dicho que va para largo porque tienen que cerrar un expediente y abrir otro así que ya ves 
#83

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero te dejaron de pagar o algo porke yo sigo cobrando iwal me la pararan??
#84

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sabes que pasa que no se porque no están haciendo igual con todos yo soy de oficio entregue la documentación que me solicitaron el 29 de diciembre presencial lo metieron en mi expediente delante mío y me dijeron que no pararian nada al entregar antes del 31 y estar correcto seguiría cobrando normalmente y yo he cobrado cada mes como siempre nunca lo pararon ni me desapareció del desglose nada y se de familias que entregaron presencial como yo y desde entonces  no cobran porque se lo tienen en estudio no se comprende nada asín que nisikiera los casos de oficio que hemos presentado documentos están solucionando de igual forma suerte 
#85

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sabes que pasa que no se porque no están haciendo igual con todos yo soy de oficio entregue la documentación que me solicitaron el 29 de diciembre presencial lo metieron en mi expediente delante mío y me dijeron que no pararian nada al entregar antes del 31 y estar correcto seguiría cobrando normalmente y yo he cobrado cada mes como siempre nunca lo pararon ni me desapareció del desglose nada y se de familias que entregaron presencial como yo y desde entonces  no cobran porque se lo tienen en estudio no se comprende nada asín que nisikiera los casos de oficio que hemos presentado documentos están solucionando de igual forma suerte .pero si en el desglose te viene en imv y con efecto del 1 de enero del 23 debes de estar cobrando ya porque eso significa que esta reconocida con el importe de este año todo bien y debes cobrar ..a muchos que le solicitaron documentación le desapareció y por eso aún están sin cobrar 
#86

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola yo no se cuando se cobra lo de las actualizaciones me lo podrias decir?
#87

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No me la pararon en ningún momento pero claro mi situación nose si será la misma porque Ami no me Iván a modificar la cuantía porque yo ya cobro el límite solo era incluirla 
#88

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo único que me pagaron fueron los 100 euros estos de la infancia desd febrero que lo pusieron asta que la incluyeron esos atrasos si me los dieron
#89

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola alguien save cuando pagan el mes de febrero en unicaja
#90

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El 27 al ser fiesta el 28 día de Andalucía