Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,65K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 254
#31

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El imv está tardando entre 6 y 9 meses de media, a veces incluso más.
Pendiente de validación es una de las etapas finales previa a la aprobación/denegación, así que ya te falta poco 👍
#32

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tienes que pedir cita para que te vuelvan a dar la clave permanente y ahí te darán un código y te pondrán una contraseña nueva, cuando tengas eso la metes y ya podrás verlo, yo lo hice así con clave permanente pides cita y te lo arreglan en un momento 
#33

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi me acaba de llegar la.carta de revalorización a ese importe hay que sumarle la ayuda a la infancia o va incluido?
#34

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya va incluida. 
#35

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En el certificado de revalorización yo cobraban solo la  ayuda a la infancia y ahora me ha llegado el certificado y me pone a casa uno de la unidad de convivencia debido lo w cobraba de ayuda a la infancia mayores y niños no entiendo eso es decir si x los niños cobraba 100 me los han dividido entre todos
#36

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si
Siempre lo hacen así 
#37

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Okk muchas gracias 
#38

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La renta garantizada que tengas ese importe siempre lo dividen por los miembros de la unidad a partes iguales y es lo que percibir cada uno y hsy esta el imv el 15 lo de la infancia todo el global dividido por miembros 
#39

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cuanto más tiempo más o meno
#40

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No existe una fecha exacta, porque cada expediente es distinto y algunas oficinas del INSS están más saturadas que otras. 
Además, la seguridad social no solo lleva el Imv. También se encargan de las pensiones, los subsidios, las indemnizaciones... y tienen muy poco personal.
No obstante, y dado que llevas casi 9 meses esperando (y pendiente de validación), es probable que en 1 mes o dos lo tengas resuelto.
Pero lo dicho, con la seguridad social nada es 100% seguro.
#41

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ok gracias me an dicho k esta ya de alta k kieres decir eso y cuando cobraría gracias 
#42

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si está "de alta" significa que ya te lo han aprobado. En los próximos días debería llegarte un mensaje al móvil seguido de una carta a casa. Leetela bien porque en ella viene la cantidad que vas a cobrar mensualmente y las obligaciones que conlleva aceptar dicha prestación.
Si el mensaje te llega antes del día 10, cobras ese mismo mes. Si te llega después, cobras a finales del mes siguiente.
#43

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si pero quién le ha dicho que está de alta porque como hayan sido los del teléfono......  😂😂
#44

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia tengo una duda y no sé a quién preguntar te voy a mandar una foto de lo que me sale en el integral de prestaciones desde hace mucho tiempo porque yo soy de oficio y me lo han tenido que renovar he tenido que mandar toda la documentación de la seguridad social me ha dicho que lo voy a cobrar pronto pero me sale esto a ver que me puedes decir tú
#45

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso nos sale a todos pero no afecta a los del IMV solo a las pensiones