Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
179 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Los han dado en todos lados menos en Córdoba ...

Una sinvergonzada llame yo y me dijeron k no sabe y estamos a 2024 una pasda  fuera Juanma Moreno que se puso la medalla de cheque escolar reparttio l mitad de  lo que eta y fuera una pasada 

No se sabe nada de los cheques las reclamaciones ni nada no?? Tss pasaron ya los 6 mese y nuchos meses mas y mira ya no se puede ni ver ahi ke ver que verguemza

La lentitud de la Administración con la concesión de ayudas no tiene límites, da igual que sesgo político gobierne; ya lo estamos viendo con el IMV, que se tiran un año o más en conceder una ayuda que se estipula como de emergencia social, así que algo relativo a la educación no iba a ser para menos (desgraciadamente).

En fin, suerte a todos los afectados e interesados...

Yo llamé y me dijeron que se habían denegado todas por silencio administrativo. Vamos que nos podíamos, ni siquiera miraron las reclamaciones ni los recursos. De vergüenza 

Una pregunta yo el año pasado no pude pedirlo porque me pedía el DNI de la pequeña y no tiene...todos vuestros peques tienen DNI? 

Me acaba. De llegar una notificación para subsanar un error

Si? Ay yo ya lo doy por perdido 😭

Muy fuerte yo tengo alegación y reclamacion y nada es para sacar solicitud y ir a quejarnos todos 

Buenas noches a tod@s. Lo había dado por perdido. Después de tanto tiempo.... Y .... SORPRESA ! !!!ME LO ACABAN DE INGRESAR!!!! QUE REGALO TENGO POR ESTAS NAVIDADES!!!! 

A mí también me lo han ingresado!!! Ayer, no me lo esperaba. Después de 3 años... Y sin haber recibido notificación ninguna ni nada. Menos mal! Yo lo daba ya por perdido totalmente.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.