Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
172 / 179
#2566

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo es que nunca he visto lista definitiva en las ayudas que me han concedido la verdad. Esperaremos a que pase el día 23 a ver.
Gracias 
#2567

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No sé,yo cuando solicito la bonificación del comedor escolar o la guardería de mi pequeña por ejemplo,siempre salen listas definitivas después del tiempo de alegaciones es la primera vez que me encuentro que dicen que unas listas son provisionales y no salen las definitivas 
#2568

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo ya cobrado y gastado y reclamar 35 € ke es parte de los 100 ke mi kerido banco me a kitado x comision de tarjeta ke hasta ke no me los devuelva no paro ke me lonkote de la nomina no de una beca escolar o cheque o lo ke kiera ke sea ellos saben ke no pueden tocarlas pero sibt callas lo hacen en fin 
#2569

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

¿Por qué no pueden tocarlas? No hay ninguna norma que se lo prohíba. 
Lo que no deberías tener es una cuenta que te cobra por mantenimiento de tarjeta. 
#2570

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Segun una compi si ke hay una normal no se pueden tocar .... Dime ke banco no la tiene elvmantenimiento de tarjeta yo tengo ke operar con ella no me dan cartilla no me keda otra 
#2571

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, despues de las alegaciones o como se llame .. hay que hacer ahora recurso ????? Yo solo hize el de alegaciones que me sigue apareciendo denegada ..pero ya no he echo nada más... Aver si me puedes ayudar gracias 
#2572

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sabadell por ejemplo. Nunca he pagado mantenimiento de tarjeta con ellos. 
Y si no sácate la Benxt, Revolut, la N26 o alguna similar y da de baja la que tengas ahora mismo con tu banco. 
#2573

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola la cuenta imagin dd caixa no cobra ningun tipo de mantenimiento ni intereses 
#2574

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días, sí ,no nos queda otra que hacer recurso ya que las alegaciones no sirvieron de nada y a ver ahora el recurso si sirve de algo que me temo que no pero habrá que intentarlo 
#2575

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo que es extraño es que sí hicieron caso a la subsanación pero ignoraron las alegaciones. 

#2576

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La verdad es que sí porque yo sí sé de gente que tuvo que subsanar que luego le salió aceptada pero claro eso fué antes de sacar las listas, según ellos provisionales,ya después no sé de nadie que haya tenido que alegar que haya cambiado algo 😞
#2577

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola yo igual y paso de recurso te.fo cita en delegación el 17 aber k m dicen y ya de ahí vere que hago pero. No entiendo porque leches no contestan alas alegaciones porque nadie delas que las hos echo le salen aprobadas osea que no se como coñon ha revisado las alegaciones 
#2578

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No revisándolas directamente, cuando tengas la cita si no te importa nos cuentas que te dicen porfa 
#2579

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale guapa 
#2580

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sabéis alguien que aya canbiado el estado en estos dos dias últimos