Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
162 / 179
#2416

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Madre mía tanto cheque desde septiembre para esto estamos ya hasta en otro año y aun no lo hemos recibido 
Voy a intentar de ponerme en contacto mañana 
#2417

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es muy fuerte todo esto
#2418

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Noo,  no se nada por eso intervengo por aquí , esto son suposiciones mías que después de tanto ahora eliminaron hasta la opción de consultar por ello casi he desistido pero no confirmo  nada solo que estoy con la necesidad de todos y no puedo ya acceder a ningúna información , no quiero confundir es mi pensamiento nada más lo que expreso
#2419

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo la tengo concedida desde primera y llevo tiempo con esto que pone pendiente de pago desde el 16 de diciembre y sin recibir nada
bBuenos hoy por fin me sale esto que quiere decir cuando cobraré si podéis ayudarme por favor
#2420

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Si te lo cojen nos dices por aqui porfa yo llame hoy mas de 10 veces y nada que los agente estaban ocupados vaya desastre 
#2421

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola me acaban de abonar las dos solicitudes que estaba esperando a las 2:33,a ver si acaban de abonar todas las que tienen pendientes 
#2422

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me alegro ojala pronto nos lo ingresen a los demas 
#2423

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días, que banco eres ?? Yo la temgo concedida del día 5 tenía las 2 y me pagaron una tiempo atrás y la otra mo me sale ni en carpeta ciudadana ni nada....a ti te salía?? Gracias 
#2424

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días, anoche me ingresaron el cheque de mi peque a las 23h, yo soy banco Santander y me aparecía como pagada el día 30 por si os sirve de algo. Suerte a tod@s y feliz año!
#2425

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas me acaban de ingresar por fin uno d los tres , soy de la caixa
#2426

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que bien me alegro por las que vais cobrando eso significa que se va moviendo la cosa ya dijeron que en estos días harías otra tanda de pagos
#2428

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días, soy de caja rural, a mi tampoco me salía en carpeta ciudadana, ni por ipassen,ayer hable con ellos y me dijeron que era fallo del sistema y que no me preocupara que los pagos seguían aunque no correlativo, no se el porqué, también la tenía concedida desde el día 5 de diciembre y hasta el 31 de diciembre en carpeta ciudadana me salía pagada desde el 16 de diciembre 
#2429

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo lo tengo concedido desde el 5 de diciembre i nada 
#2430

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo también la tengo desde primera hora y nada de nada no tengo certificado así que tampoco puedo ver mucho pensaba que era cosa del banco para ya hay gente de Santander que ha cobrado así que aver cuando nos terminaran pagando si nos pagan