Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
177 / 179
#2641

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso me pasa a mí. Entregué toda mi documentación y me pone en la solicitud que me lo deniegan por falta de datos de empadronamiento. Le adjunto el empadronamiento normal, el histórico colectivo (2 modelos diferentes) sus respectivas alegaciones y nada. Sigue saliendo denegada por el mismo motivo. No lo entiendo 
#2642

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es increíble, como juegan así con las personas. Son unos sinvergüenzas. Aún cumpliendo con los requisitos, nos lo deniegan, reclamamos y pasan. No lo entiendo 😔
#2643

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Igualito que a mí 
#2644

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situación, esto es indignante!! Ponen la primera excusa que se les ocurre para denegarlo y ahora nos vemos en un callejón sin salida
#2645

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo igual. Misma situación. 
#2646

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo ahora salgo de la delegación del ministerio de Granada ye han dicho que todavía están revisando los expedientes en Sevilla y que no me puede dar información pero que espere porque están obligados a responder a todas las reclamaciones aunque sea de denegación, pero tienen que respondernos,  No sé cuando pero es lo que hay. Que tengáis buena tarde 
#2647

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Se sabe algo de los recursos que echamos ?  Alguien recibió alguna contestacion? Gracias!!!
.
#2648

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No, nada de nada
#2649

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo no he recibido nada tampoco 😢
#2650

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien sigue a la espera de la resolución después de alegar por segunda vez sin respuesta?? Estamos a junio y aún nada.
#2651

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo aún no he recibido respuesta. La 2° vez que alegué fue la primera semana de enero.
#2652

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que vergüenza...cheque escolar?? Para el curso que viene, pues este ya se acabó.
Nfin una chulada!!
#2653

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En delegación lo único que me explicaron es que por motivos x ..... no respondieron a las alegaciones, y los recursos pueden tardar bastante porque van de poco a. Poco  UNA SINVERGONZADA LO QUE AN ECHO 
#2654

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es increíble como se han cachondeado de nosotros 😢
#2655

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No me lo creo ke aun no os lo hayan pagado ??yo fui de las ke tuve suerte y en dos meses lo tenia pero vaya ke tenia la cuenta en negativo y me kitaron la mitad ... Y yo ke entraba a prefuntar sineste año habia cheque escolar ...mejor me callo verdad ??? Lo siento x lo ke se an reido de uatedes ke cabrones nontienen otro nombre