Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
67 / 179
#991

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mí tampoco me llegó nada es k  no entiendo estás ganas de marear a las personas si lo tienes concedido pues ingresa no tenemos k esperar a los demás !! 
#992

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mi bella Málaga y toda mi bella Andalucía.
#993

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

 Alguien ha podido ver la lista definitiva de admitidos o no admitidos ? Gracias
#994

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi Junqueras o los demás de España me dan igual, claro les deseo lo mejor pero....................... a mi lo que me interesa es Mi Andalucía, la tierra de Blas Infante.
#995

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Dirás tú localidad. Ya de paso. Pasas de España, pasas de tal, pues al pueblo, como los paletos. Tengo familia en Málaga ciudad y me encanta y voy cuando puedo. No vayas de sobrado hombre, que no has descubierto la luna por ponerte de nick boquerón. 

En Salamanca no nos llaman cerdos o lo de Guijuelo y tal... Buen pescaíto pero pocas neuronas.

Viva Martín Carpena y Javier Imbroda d.e.p. pa descansé.
#996

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola Maria,que va por lo visto lo tienen que poner en ipasen,aun sale lo del día 5,pero la definitiva no se pueden ver aún,estamos todos igual preguntando ajjajaja
#997

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes
presenté una alegación contra la resolución provisional del cheque escolar de la jjaa, pero esa alegación no me la han contestado.
Dicen que ha salido ya la lista definitiva, pero qué criterios han utilizado??
Llevo lamando a becas   900 848 000 casi una semana y siempre está saturado sea la hora del día que sea, es una deseperación, xdd!!
Y mi denegación era porque no estaba aclarada la composición familiar, cuando le he enviado el certidicado de empadronamiento colectivo e histórico, los dos....
Sabéis dónde se puede recurrir más??
muchas gracias

#998

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En la Consejería de desarrollo educativo y formación profesional.En el correo me viene ese enlace para entrar y mirar
#999

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas a mí sí me ha llegado un correo diciendo que están la listas definitivas pero cuando pincho en el enlace me sale las listas que publicaron el día 5 así que no cuando lo pondrán o si la seguiré teniendo denegada porque me sale exactamente igual que la anterior 
#1000

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y lo has podido mirar? Aparecen las listas? Gracias
#1002

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi no me aparece nada. Solo lo anterior cuando pusieron si estaba concedida o no
#1003

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Donde pinchas para que te aparezcan las listas? A mi solo me aparece la resolución general.
#1004

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No lo he podido ver 
#1005

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola prueba donde pone ahí a ver si hay suerte
Hola prueba donde pone ahí a ver si hay suerte