Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
178 / 179
#2656

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi todavía me deben del mayor.. que me lo denegaron y todavía no se por que, lo reclame y aun nada.. de la chica si me lo aceptaron de primeras, que no es entendible q me denieguen la del mayor y la de ella no cuando son hermanos y los mismos datos…😂 es pa reírse vamos… por q como lloremos… vamos listos… en fin… 
#2657

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola a todos se sabe algooo??por ley eran 6 meses que tenían para contestar los recursos y el plazo vencía en julio y nada que fuerte  espero alguien tenga novedades un saludo 
#2658

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea si este año lo pondrán o no. La verdad 😢
#2659

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo no he recibido nada aún. Un descaro
#2660

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sabeis si este año habra cheque escolar para material ???
#2661

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Ayer he llamado  la Junta. Me dicen que no se sabe nada de las alegaciones. Que han tenido muchísimas y entonces el plazo de 6 meses ya no es valido. Le he preguntado si algún día nos contestarán y su respuesta fue la misma . No se sabe nada. Es muy fuerte despues de 10 meses que no puedan darnos ni una explicación. 
#2662

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso yo ya lo doy por perdido. Sinceramente creo que no me va a venir. Mi opinión es que creo que se han pillado los dedos porque habría "x" dinero y lo hemos echado más gente del presupuesto que habia, y nos han ido dejado fuera por motivos absurdos para ellos justificarse. Pero vamos, ya te digo que yo ya no cuento con ello, que seguro ni han mirado las alegaciones 1°, ni las últimas.
En fin, y este curso tiene toda la pinta de que no va a haber cheque. Ojalá me equivoque y nos concedan aunque sea las del año pasado.
#2663

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo la verdad eske tuve suerte cuando lo solicite mi hicieron cambiar un par de cosas ,me lo ingresaron el día 2 de enero ... y yo aora buscando cuando saldrá el de este año ... y me entero que aún hay gente ke no a cobrado el anterior que vergüenza y en todas las comunidades fuera de Andalucía ya an salido e incluso las an pagado ... aki en Andalucia esperarán a últimos de año y encima luego meses y meses para abonarlo buenas noches 
#2664

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me denegaron de mis 2 hijos, con el motivo de falta de datos de empadronamiento,,,el cual no rntendi
#2665

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me denegaron de mis 2 hijos, con el motivo de falta de datos de empadronamiento,,,el cual no entendí,,,ya que llevamos 7 años empadronados en la misma vivienda y no hay más empadronados que mis 2 hijos y , yo.
Hice las 2 alegaciones aportando certificado de empadronamiento colectivo,,y no tuve respuesta.
Aún así fuy a delegación directamente he hice otra reclamación en mayo,,,aún sin respuesta.
Me dijeron que tenían miles de solicitudes denegadas y reclamadas por revisar ,,,pero que no tenían personal suficiente..... sinceramente me sonó a que están o estaban encajonadas a la espera de la orden de tirar a la basura
#2666

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esa misma excusa me pusieron a mí con mis 2 hijos. Falta de datos de empadronamiento. Yo también hice 2 alegaciones presentando el certificado de empadronamiento histórico colectivo y nada. Aún esperando a que me contesten y nada
#2667

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola!! Se sabe si este año en Andalucia darán cheque escolar??? Gracias 
#2668

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De momento creo que no hay noticias
#2669

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo igual, esperando a ver si contestan, tb lo doy por perdido. Es una vergüenza.... Despues para pedir no te dejan pasar ni un día. 
#2670

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues me da la impresión ke este año nos kedamos sin cheque escolar