Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
178 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi todavía me deben del mayor.. que me lo denegaron y todavía no se por que, lo reclame y aun nada.. de la chica si me lo aceptaron de primeras, que no es entendible q me denieguen la del mayor y la de ella no cuando son hermanos y los mismos datos…😂 es pa reírse vamos… por q como lloremos… vamos listos… en fin… 

Hola a todos se sabe algooo??por ley eran 6 meses que tenían para contestar los recursos y el plazo vencía en julio y nada que fuerte  espero alguien tenga novedades un saludo 

Pues ni idea si este año lo pondrán o no. La verdad 😢

Yo no he recibido nada aún. Un descaro

Sabeis si este año habra cheque escolar para material ???

Buenos días. Ayer he llamado  la Junta. Me dicen que no se sabe nada de las alegaciones. Que han tenido muchísimas y entonces el plazo de 6 meses ya no es valido. Le he preguntado si algún día nos contestarán y su respuesta fue la misma . No se sabe nada. Es muy fuerte despues de 10 meses que no puedan darnos ni una explicación. 

Eso yo ya lo doy por perdido. Sinceramente creo que no me va a venir. Mi opinión es que creo que se han pillado los dedos porque habría "x" dinero y lo hemos echado más gente del presupuesto que habia, y nos han ido dejado fuera por motivos absurdos para ellos justificarse. Pero vamos, ya te digo que yo ya no cuento con ello, que seguro ni han mirado las alegaciones 1°, ni las últimas.
En fin, y este curso tiene toda la pinta de que no va a haber cheque. Ojalá me equivoque y nos concedan aunque sea las del año pasado.

Yo la verdad eske tuve suerte cuando lo solicite mi hicieron cambiar un par de cosas ,me lo ingresaron el día 2 de enero ... y yo aora buscando cuando saldrá el de este año ... y me entero que aún hay gente ke no a cobrado el anterior que vergüenza y en todas las comunidades fuera de Andalucía ya an salido e incluso las an pagado ... aki en Andalucia esperarán a últimos de año y encima luego meses y meses para abonarlo buenas noches 

Me denegaron de mis 2 hijos, con el motivo de falta de datos de empadronamiento,,,el cual no rntendi

Me denegaron de mis 2 hijos, con el motivo de falta de datos de empadronamiento,,,el cual no entendí,,,ya que llevamos 7 años empadronados en la misma vivienda y no hay más empadronados que mis 2 hijos y , yo.
Hice las 2 alegaciones aportando certificado de empadronamiento colectivo,,y no tuve respuesta.
Aún así fuy a delegación directamente he hice otra reclamación en mayo,,,aún sin respuesta.
Me dijeron que tenían miles de solicitudes denegadas y reclamadas por revisar ,,,pero que no tenían personal suficiente..... sinceramente me sonó a que están o estaban encajonadas a la espera de la orden de tirar a la basura

Esa misma excusa me pusieron a mí con mis 2 hijos. Falta de datos de empadronamiento. Yo también hice 2 alegaciones presentando el certificado de empadronamiento histórico colectivo y nada. Aún esperando a que me contesten y nada

Hola!! Se sabe si este año en Andalucia darán cheque escolar??? Gracias 

De momento creo que no hay noticias

Yo igual, esperando a ver si contestan, tb lo doy por perdido. Es una vergüenza.... Despues para pedir no te dejan pasar ni un día. 

Pues me da la impresión ke este año nos kedamos sin cheque escolar
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.