Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
174 / 179
#2597

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. Se sabe algo de los recursos? Gracias y feliz dia.

.
#2598

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días....estoy igual que tú Mariamaria10,no se ni dónde se puede mirar
#2599

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y yo también estoy igual y yo hice recurso tanbien y nada que contestann no hay derecho a esto de verdad 😔
#2600

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No se nada, yo presenté recurso tb y sin noticias.
#2601

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días, nada de nada y no se puede mirar en ningún lado ,que manera de engañarnos de tratarnos como imbéciles de quedarse con dinero de ayudas...que pena 
#2602

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que verguenza no an estado mareando 3 solicitudes ya y 2 de ellas ni an publicado listas ni nada 🤦....por que esta vamos por lo mismo pasos que la primera reclamacion 
#2603

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es una vergüenza ,no nos dan los 100€ porque no les dan la gana,se lo llevan ellos ,son unos sinvergüenzas,lo tengo todo bien y me pone denegado x convivencia ,les mando la convivencia y me lo deniegan otra vez,que asco , vergüenza .
#2604

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Dónde has visto que te lo han devuelto a denegar? 
#2605

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Imagino que ahora que se acaba el plazo de las alegaciones publicarán algo...no???
#2606

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya tenían que haber salido listas definitivas después de las alegaciones y no salió nada sólo salieron las del 5 de diciembre y esas son las que siguen y no creo que salgan otras,han estado mareando nos nada más 
#2607

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, soy nueva por aquí, solo quería saber si alguien de CaixaBank cobro el cheque escolar. Yo el mes pasado lo cobre el 28 a 1:01 por si alguien sabe algo gracias.
#2608

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Alguien sabe algo nuevo sobre los que nos  denegaron injustamente el cheque e hicimos recurso? Ha salido alguna lista? Hay algún número al que pueda llamar e informarme? Muchas gracias
#2609

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En delegación lo único que me explicaron es que por motivos x ..... no respondieron a las alegaciones, y los recursos pueden tardar bastante porque van de poco a. Poco  UNA SINVERGONZADA LO QUE AN ECHO 
#2610

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vamos, que se han pasado por el arco del triunfo el protocolo de actuaciones. 
Prevaricando, que es gerundio.