Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
168 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias a tu información he conseguido ver que ya la tengo pendiente de pago desde el 17 cuando antes no salía nada.muchas gracias. 

Una pregunta a los que habéis cobrado......en carpeta ciudadana os salía algún dato de la cuenta bancaria y demás?es que a mi me sale todo en blanco 

Ami me sale igual pendiente de pago desde el 16 pero todo lo demás en blanco me podríais ayudar si sabeis algo de porque sale asin y porque aún no han pagado gracias

K verguenza tres , o cuatronmeses para cobrar 100€ y aun nada en fin 

Alguien a cobrado hoy?o sabe hasta cuándo hay que esperar para reclamar?

Hola yo cobre uno de los dos que tenía concedidos y no me salía nada tampoco explicaron que hay no ponen ningún dato..

Hola cómo lo has visto Ami no me sale ya para poder verlo.Alguien del Santander lo ha cobrado?

Donde te sale eso?? Yo sigo sin cobrar tmb

Buenos días he visto por aquí que hay una cuenta que se llama cuenta social o algo así que la hacen todos los bancos ya que están obligados a hacerla no sé las condiciones ni nada por supuesto el banco no te informa de esta cuenta porque sí ya que a ellos lo que les interesa es cobrar y cobrar pero te lo cuento por si te quieres informar para que no se chupen dinero de comisiones y menos con estas cosas que como te digo están obligados a hacerla si cumples las condiciones 

Eso es lo ke pasa ke la yrngo en negativo x las comidiones y sin dinero para pagarlo y cusndo me ingtrsen esto me lo kitaran 

Vale gracias x informarme 

A mí me ha cambiado hoy el estado y me pone pagada. Cuanto tardarán en ingresarlo. Gracias 

Yo espero que en esta semana paguen que ya se han pasado todas las fiestas

Me acaba de cambiar el estado a pagado. La tenía desde el día 5 de diciembre concedida, con fecha de pago desde el día 16 de diciembre y hoy ya me sale pagada. 
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital