Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
168 / 179
#2506

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias a tu información he conseguido ver que ya la tengo pendiente de pago desde el 17 cuando antes no salía nada.muchas gracias. 
#2507

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una pregunta a los que habéis cobrado......en carpeta ciudadana os salía algún dato de la cuenta bancaria y demás?es que a mi me sale todo en blanco 
#2508

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ami me sale igual pendiente de pago desde el 16 pero todo lo demás en blanco me podríais ayudar si sabeis algo de porque sale asin y porque aún no han pagado gracias
#2509

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

K verguenza tres , o cuatronmeses para cobrar 100€ y aun nada en fin 
#2510

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado hoy?o sabe hasta cuándo hay que esperar para reclamar?
#2511

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola yo cobre uno de los dos que tenía concedidos y no me salía nada tampoco explicaron que hay no ponen ningún dato..
#2512

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola cómo lo has visto Ami no me sale ya para poder verlo.Alguien del Santander lo ha cobrado?
#2513

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Donde te sale eso?? Yo sigo sin cobrar tmb
#2514

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días he visto por aquí que hay una cuenta que se llama cuenta social o algo así que la hacen todos los bancos ya que están obligados a hacerla no sé las condiciones ni nada por supuesto el banco no te informa de esta cuenta porque sí ya que a ellos lo que les interesa es cobrar y cobrar pero te lo cuento por si te quieres informar para que no se chupen dinero de comisiones y menos con estas cosas que como te digo están obligados a hacerla si cumples las condiciones 
#2515

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso es lo ke pasa ke la yrngo en negativo x las comidiones y sin dinero para pagarlo y cusndo me ingtrsen esto me lo kitaran 
#2517

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale gracias x informarme 
#2518

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mí me ha cambiado hoy el estado y me pone pagada. Cuanto tardarán en ingresarlo. Gracias 
#2519

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo espero que en esta semana paguen que ya se han pasado todas las fiestas
#2520

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me acaba de cambiar el estado a pagado. La tenía desde el día 5 de diciembre concedida, con fecha de pago desde el día 16 de diciembre y hoy ya me sale pagada.