Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
135 / 179
#2011

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo he intentado con del del dnie que te dan cuando sacas el dni pero me sale que está caducado los certificados que vaya a las máquinas que hay en lo de la policia....no sé si lo del certificado como entrais ustedes es tambien con lo del lector del dni o diferente
#2012

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Con el dni no,certificado digital,es diferente
#2013

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A vale...y ese certificado se puede obtener por internet?
#2014

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Clariss  en tesoro acabo de mirar y ya me sale fecha prevista de pago 28/12💃💃💃💃
#2015

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mira tienes que pedirlo por Internet y luego tienes que ir a donde te lo puedan sacar,vamos que se hace todo por Internet pero luego tienes que ir a confirmar el número que te mandan por email te dicen que ya está que vuelvas a meterte en la página y ya se te descarga en el pc o en el movil según por donde lo solicites,yo es que soy de Cádiz y no sabría ni decirte dónde tienes que ir
#2017

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vava yo soy de Sevilla ahora mirare por google aver a donde es...eso no vale dinero ni na no?
#2018

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que va es gratis,tu sigue los pasos que te va diciendo y al final ponía donde podías ir a sacarlo poniendo tu código postal,solicitarlo lo tienes que solicitar por Internet en la página que te pasado y se hace en un momento,nose si allí tenéis un sitio que se llame emprendedores que te ayudan con papeleos etc pues ahí te lo sacan una vez tu lo hayas echo por Internet 
#2019

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información🙂
#2020

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esta gente por llevarme la contra nos pagan esta noche ...ajajajajajajaja
A mi me sale igual pendiente de pago día 20.
#2021

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mira yo fui a guadalinfo y en 15 minutos me lo sacó la chica.
#2022

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De naa xoxete pa eso estamos
#2023

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mmm pero lo estás viendo en tesoro o en carpeta?es que ami en carpeta solo me sale como a ti pendiente de pago,pero en tesoro me meto y ya me sale todo,lo tengo en fiscalizacion(miedo me da ) jajaja primero me salía embargado y luego ya en trámite y sin embargos,ya que es del niño y no lo pueden embargar jajajajajajajajajajjaa
#2024

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Claris hola; te estoy leyendo y te aconsejo que llames a La Junta, Educación y das opción 1 en becas y allí lo expones pq hay muchos errores. Yo tenía las dos para el 27 fecha de pago. Me pagaron una ayer y la otra se fue para Palacio San Telmo en Sevilla a visitar a Bonilla. Ellos te cogen la denuncia y te lo resuelven. Es difícil que lo cojan pero sigue insistiendo hasta que lo hagan. El num. de teléfono es 900 848 000. Suerte
#2025

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información voy a mirar si hay por aquí en mi pueblo.