Acceder

Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

441 respuestas
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
26 / 31
#376

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero donde pone lo de Julio de 2022?? Fijate en el numero de residentes , salen de 1 al 6 y lo que piden es que estes 6 meses empadronada con tu unidad familiar no?? Lo mejor d todo que mi suegro jamas a estado conmigo, yo vivo en la segunda planta y mi ouerta es la 88 D y la suya 88 .. 
#377

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero tú has pedido uno de ahora a ver si sale tu suegro?.... no uno histórico.... uno familiar con fecha de Enero 2023
#378

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Siii , el no saleee nina salido conmigo nunca esq no entiendo nada 
#379

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Mira cuando yo hice la solicitud, como me denegaron la anterior por el padron, en esta adjunte el padron actual a cuando solicite el IMV, el de la seguridad social me dijo que pidiera el historico y que hiciera la reclamacion con el .. 
#380

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Soniasa ayudaaa , explicame esto de que es, ni me a llegado carta , ni sale en el certificado ni nada .. esa es la cantidad que recibire del IMV y de la infancia ?? 345 en total ??
#381

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Es lo que te han aprobado 345 eur al mes incluida la ayuda a la infancia 
#382

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero si solo d la infancia me corresponderia casi eso , 4 niños, de 2,3,10 y 14 
#383

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Es que yo creo que lo que te han aprobado les a ayuda a la infancia NO el IMV cuadra justo con la edad de los niños pero además este mes te baja por el de 3 años así que cobraras 35 eur menos 
#384

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola sabéis que día paga la banca Pueyo el imv
#386

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Sonia ya me están pagando el 100% del imv 786e dos adultos.y a hora man dado un 37% de discapacidad solo me da para cobrar el rai si lo cobro al año que viene me lo restarían del imv?
#387

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si cobras la RAI el año que viene además de bajarte el IMV te va a pedir el IMV devolver cantidades por cobros indebidos 
#388

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si me han dicho que es compatible con imv y cobramos imv para 2 somos hermanos.y el rai es solo para mi personal 
#389

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Es como si trabajo ha hora es compatible no? Que tiene que ver mi hermano si ha mi me aprueban el rai también le van a bajar a el el imv?
#390

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Claro que tiene que ver porque tú eres beneficiario del IMV si lo cobrase solo el no cobraría 785 cobraría 604