Acceder

Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

461 respuestas
Página
26 / 32

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero donde pone lo de Julio de 2022?? Fijate en el numero de residentes , salen de 1 al 6 y lo que piden es que estes 6 meses empadronada con tu unidad familiar no?? Lo mejor d todo que mi suegro jamas a estado conmigo, yo vivo en la segunda planta y mi ouerta es la 88 D y la suya 88 .. 

Pero tú has pedido uno de ahora a ver si sale tu suegro?.... no uno histórico.... uno familiar con fecha de Enero 2023

Siii , el no saleee nina salido conmigo nunca esq no entiendo nada 

Mira cuando yo hice la solicitud, como me denegaron la anterior por el padron, en esta adjunte el padron actual a cuando solicite el IMV, el de la seguridad social me dijo que pidiera el historico y que hiciera la reclamacion con el .. 

Soniasa ayudaaa , explicame esto de que es, ni me a llegado carta , ni sale en el certificado ni nada .. esa es la cantidad que recibire del IMV y de la infancia ?? 345 en total ??

Es lo que te han aprobado 345 eur al mes incluida la ayuda a la infancia 

Pero si solo d la infancia me corresponderia casi eso , 4 niños, de 2,3,10 y 14 

Es que yo creo que lo que te han aprobado les a ayuda a la infancia NO el IMV cuadra justo con la edad de los niños pero además este mes te baja por el de 3 años así que cobraras 35 eur menos 

Hola sabéis que día paga la banca Pueyo el imv

Sonia ya me están pagando el 100% del imv 786e dos adultos.y a hora man dado un 37% de discapacidad solo me da para cobrar el rai si lo cobro al año que viene me lo restarían del imv?

Si cobras la RAI el año que viene además de bajarte el IMV te va a pedir el IMV devolver cantidades por cobros indebidos 

Si me han dicho que es compatible con imv y cobramos imv para 2 somos hermanos.y el rai es solo para mi personal 

Es como si trabajo ha hora es compatible no? Que tiene que ver mi hermano si ha mi me aprueban el rai también le van a bajar a el el imv?

Claro que tiene que ver porque tú eres beneficiario del IMV si lo cobrase solo el no cobraría 785 cobraría 604
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Feliz Navidad en los mercados pese a una geopolítica convulsa