Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
72 / 90
#1067

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero no me hubieran denegado la solicitud diciendome que supere los ingresos no ?? Me la denegaron por un error en el padron..
Y lo del convenio regulador lo hice por que me lo pedian en todas partes, de esa persona solo quiero distancia me da miedo denunciarlo y que la tome conmigo otra vez.
#1068

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

En la carta que te manden te lo dirán no se que ingresos has tenido pero puede ser por superar ingresos 
#1069

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues trabaje 5 meses , un mes estuve d baja y volvi al mes siguiente por que cobre la mitad del sueldo.. y preferi trabajar.. 5 meses cobre 1110 eus , el mes de baja  cobre 600 euros,y mi marido llev cobrado una pension de 250 euros un año.. y la carta no se por que no me sale telematic ente, me dice que pinche ahi y no sale
#1070

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero entonces tuviste ingresos tienes que sumar lo tuyo más lo de tu marido y seguramente os habéis pasado de ingresos el límite de ingresos para tu unidad familiar era de 14.900 eur anuales 
#1071

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Me acaba de dejar llegar el email , entonces ahora que es el IMV no? Por que no nombra nada del complemento a la infancia 😅
#1072

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Es la ayuda a la infancia para el IMV te has pasado de ingresos como te dije el límite de ingresos para tu unidad familiar son 14.900 y has tenido 16.000 eur de ingresos cobraras 345 eur mensuales que coincide con la ayuda a la infancia por la edad de los menores y como te dije este mes te bajara a 310 ya que uno de los menores cumplio 3 años 
#1073

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Es tal cual como te ha comentado Sonia.
#1074

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Entonces cuando empezaria a cobrar yo eso ? 
Mi solicitud es del dia 04/03/2023
#1075

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

De dónde eres? han resuelto tu reclamación en tiempo record, no lo había visto tan rápido , denegado 9 enero 2024, reclamación  10 enero 24, y la carta de aprobado, no se ve la fecha, pero estamos a 27 y ya te ha llegado, menos de un mes. Enhorabuena, ojalá fueran todas iguales.
Cobraras según la fecha de la carta, que no aparece. Mira arriba que fecha te pone
#1076

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Soy de Ceutaa, pero tambien te digo que hamas habian contestado tan rapido aqui, no se ni como fue tan rapido, no se en que parte pone lo de la fecha ..
#1077

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Suele estar en la parte de arriba a la derecha como dentro de un sello, o abajo en un rectángulo, pone CEA, al lado fecha
#1079

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Borra ese post, se pueden obtener datos personales tuyos por la foto que subiste.

Los compañeros se refieren a la fecha de salida que pone arriba, que es 26 de enero; cobrarás a primeros de marzo, con la salvedad de que cada banco nos adelanta el dinero unos días, por lo que a partir del 23-24-25-etc de febrero ya tendrás el dinero en tu cuenta.
#1080

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Valee , perfectoo , muchiisimas gracias de verdad ..🥹🥹🫶🏻🫶🏻
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza