Acceder

Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

441 respuestas
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 31
#286

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Porque es cuando están actualizados los certificados debes cobrar desde septiembre de 2022 ya veo que al fin te lo aprobaron 
#287

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si despues de 13 meses, ya, pero como pone desde enero por eso, vale gracias 😘 
#288

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Nada tú espera a cobrar a ver qué te pagan 👍🏼
#289

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ya te contare 😉
#290

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia por qué me has bloqueado? 
#291

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Q lios se montan y q lios crean...
Esperemos q con lo q ya se están cobrando 300 y pico no tenga nada q devolver más.. 

Bns dias Sonia. 
#292

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia... Bns tardes. 
 Entonces si se están cobrando una penalización del 2021, porque fue cuando se vendió el garage, y este 2023 me están dando solo 200 euros,,,,   
Si me pagan atrasos como tu dices, sigo sin entender q no veo la penalización. Claro!!, porque si me pagan atrasos, porque solo me están dando 200 e este año, si me pagan atrasos no veo penalización... 

Y perdona q sea cansina con este tema, mi cabeza da vueltas. 

Muchísimas gracias. 

Un abrazo! 🤗
#293

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Es lo mismo que los atrasos pero al revés si te bajan el IMV quiere decir que has estado 1 año cobrando más de lo que te correspondía y toca devolver 
#294

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Q es lo estoy haciendo, al darme ellos solo 200 este 2023
#295

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si, pero como tu dices q en abril del 2024 me daran atrasos, pues es q entonces no veo penalización, porq para mi es como si me estuvieran devolviendo lo q ahora me están cobrando....

No se si me entiendes 
#296

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero no sé si anteriormente año 2020 o 2021 cobraste de más yo te hablé del 2022 que si te suben de ese año te pagarían atrasos yo no sé que has cobrado anteriormente no tengo ni los expedientes ni las cuentas de nadie 
#297

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Fue la venta de un garage en 2021, por eso ahora me pagan menos, 200 euros,, una venta q hice con mis hermanos en mayo del 2021..



Tiene q ser la venta, porque yo, Sonia, no recibo ni he recibido nada que no sea del ingreso mínimo vital.. Y soy una mujer sola en casa... 

🤗🤗
#298

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

No me refiero a eso en su momento ya te lo aclaré me refiero si cuando actualizaron en noviembre/diciembre 2021 si  te bajo el IMV en ese caso tendrías cobros indebidos del año 2020/21
#299

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Posible,, y es lo q se me están cobrando ahora .... Pero digo q los cobros indebidos de que,?, si yo no he recibido dinero nunca de ningún otro sitio q no sea del imv. Bns noches Sonia... Nunca. Todo del imv
#300

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Te repito si en noviembre/diciembre 2021 te bajo el IMV quiere decir que esos años 2020/21 has cobrado de más y entonces tendrás deuda con el IMV