Acceder

Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

441 respuestas
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 31
#406

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero es que los atrasos no funciona así..
Primero los atrasos son para los que cuando actualizan en Octubre/Noviembre les sube el IMV... A ti en ningún momento te ha subido con lo cual a día de hoy no te corresponden atrasos.. me hablas de 2024 cuando estamos en febrero y quieres que te paguen 9 meses de atrasos de 2024 ¿Como? Por adelantado si aún no sabes si te subirán ni cuanto te subirán... A finales de año cuando actualicen Octubre/Noviembre si te suben el IMV te corresponderán atrasos.. a finales de este año a quien le suba cobrará atrasos del 2023 y los atrasos de 2024 a quien le correspondan no se cobran hasta finales del año 2025
#407

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Disculpa que te moleste creo que sabes un poco. De este tema me llegó la carta. Pero realmente no sé lo que voy cobrar. Me podrías ayudar gracias 
#408

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

No sé los demás, pero yo sin más detalles y sin ver la carta que dices haber recibido, como comprenderás poco puedo responderte. Ni tengo bola de cristal ni soy adivino...

 
Y si pasas la carta para que podamos echarle un ojo tapa tus datos personales de la misma.
#409

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Vale
#410

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Vas a cobrar 361 eur al mes incluido la ayuda a la infancia 
#411

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Todo junto 361 y tengo atrasos  y la ayuda ala infancia a parte 
#412

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

En los 361 ya está metido la ayuda a la infancia no te lo pagan aparte... No tienes atrasos los atrasos es otra cosa lo que tienes es el pago con carácter retroactivo es decir tienen que pagarte desde el 1 de abril 11 meses todo junto con el primer ingreso 
#413

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

A vale entonces 11 meses como sale de año 2022
#415

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ahora entendí todo. Muchas gracias por su ayuda
#416

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

¿Y hay que comunicar a Seguridad Social que las ayudas sociales del Sepe dejarán de serlo a partir de abril de 2024 o no? ¿O simplemente esperar hasta finales de 2025 para que el IMV pague la deuda de 2024?
#417

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Son 23 meses desde 1 de abril del 2022, creo que @sonini se ha confundido de año, llevas casi dos años esperando, madre mía...
Enhorabuena!!! ya te tocaba...
Mira tu certificado integrado de prestaciones, para saber la cuantía de este año
#418

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Qué fecha tiene la carta?
#419

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Tienes que notificar cualquier cambio de tu situación económica, si cobras una prestación del SEPE o de tu comunidad o lo que sea y dejas de percibirla, lo debes comunicar porque ese hecho afectará al ajuste del cobro que te hará el IMV. La no notificación lo consideran una falta grave.

#420

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero si ves la carta creo que me
Van poner 4 mil si no me equivoco.  Es que la verdad estoy perdida  si llevo. Muchísimo tiempo esperando y hoy me llegó la carta