Acceder

Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

441 respuestas
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
24 / 31
#347

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Que todo sube ,  
#349

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

 Aquí estan generalizando no están hablando de pensiones en general , .  O del inmvital O al menos yo no lo he visto que lo digan ,..


#350

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Sonia. No te vayas este foro no es el mismo sin ti..haces muchas falta..te queremos guapa🤗😘
#351

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia; desde Los Paises Bajos todo mi cariño. Sonia he entrado a escribir pq he leído que has tenido problemas con gente de este foro y lo único que te puedo decir, que como en todos lados hay gente inservible que solo valen para destruir. Pero esa Sonia no eres tu, y son muchas personas las que te necesitan con tu gran ayuda que das y que te necesitan. Esas son las personas que debes prestarle atención no a los otros (pocos) envidiosos, ranas que solo viven de la bronca y esas no eres tu. Apóyalos Sonia a esas gente buena que las hay y muchos pq sin ti el foro nunca sería igual. Besos y saludos de este que está enormemente feliz en Amsterdam,
#352

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Entonces serían los 57,50 € cada mes y ya?
#353

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Sonia cómo puedo saber que me tocará cobrar al día 1 de 2024 a arreglo los atrasos que me an pagado
#354

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Te refieres a la subida del IPC?
#355

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Jo cobraba 350 al mes mas 97 de rvi do adultos y el 1 de diciembre me pagaron atrasos 4575e como dividir para saber lo que nos pagarán para 2024 .como saberlo más o menos?
#356

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Eso no tiene nada que ver para el 2024 vas a cobrar lo mismo que ahora en enero te subirán por el IPC que serán unos 49 eur
#357

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si que tendrá que ver porque en la declaración en 2022 no tuvimos ningún ingreso aparte de la ayudas.i serían unos 734 e para 2 .me pagaban muy poco350e porque 2020 y 2021 cobramos subsidio los 2. 18 meses. I me lo descontaron me dijiste tu
#358

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Digo jo que ya me toca que nos paguen lo que toca 734 minimo más 49 e y nos quitarán el rvi digo jo no o qué? Ami me la aprobaron en marzo en una cuantía de 250 inicial en 2022?
#359

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

O pone 734e dos adultos y eso no lo cobraremos nunca o qué al mes
#360

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

¿Por qué no consultas tu certificado integral de prestaciones? Ahí te pondrá exactamente la cuantía mensual que vas a cobrar, a excepción de la pequeña subida que haya en enero por el IPC.