Acceder

Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

441 respuestas
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 31
#241

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Su hay cosas que si.. pero bueno hija a ver q pasa
#242

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

No no
Una ley de puede derogar por decreto y es lo que ha dicho feijoo se llegarán a acuerdos y se negociará y si no se llega acuerdos se reformará por decreto

#243

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

A ver q pasa hija.. 
#244

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Y bajo tu punto de vista.. que piensas tú?
#245

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Bajo mi punto de vista y solo mi opinión que el PP la va a liar gorda 
La derecha siempre ha mirado por el empresario, y por la clase alta
De echo nunca se habían tomado tantas medidas que le beneficie a la clase baja
Y que posiblemente el IMV lo sustituyan por las prestaciones autonómicas como estaba antes y la ayuda a la infancia por los puntos pero repito es mi opinión porque si aún no ha llegado al gobierno y ya está anunciando modificar o derogar leyes que ha implantado el PSOE te puedes esperar cualquier cosa y mira que de religión, política o fútbol nunca opino contigo hice una excepción 😂😂
#246

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Jeje pues gracias guapa yo creo q como toque la vital puff se liara una buena..
#247

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Xd
Xd
#248

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noche Sonia. Disculpa que te escriba ha esta hora. Es para comunicarte una duda . Mi pareja empieza a trabajar media jornada y cobrará unos 600 euros. Yo cobro 1.000 del IMV. Tú crees que me lo quitarán por ella ganar esa cantidad. Un saludo guapa
#249

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea si te descontarán del IMV esos 600 eur o te aplicarán el incentivo al trabajo ahora ten en cuenta que si es ahora cuando se pone a trabajar seguirás cobrando el IMV hasta finales de 2024 que es cuando miran los ingresos de este año (a las malas no te lo quitarían te descontarían esos 600 eur del IMV)
#250

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias corazón. Siempre ayudándonos muchas bendiciones 😘.

#251

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

De nada corazón 🤗
#252

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Buenas !! Sabes si entonces la declaración no la miran hasta final de año? Haciendo me tiene que ir devolver dinero y todqvia tengo la declara en trámites, no sé si es por ese motivo porque nunca me había tardado tanto… siempre en una semana la tenía lista
#253

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si te sale a devolver posiblemente te lo paguen antes lo de que lo miran a final de año es para la actualización del IMV son cosas diferentes 
#254

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Sonia, hola, que significa este escrito de porque te pueden quitar rel imv?, no entiendo muy bien,, podrías decirme?, con los servicios sociales yo no tengo ningún roce...comunicaciónes de mantenimiento o modificación....??!!
Sonia, hola, que significa este escrito de porque te pueden quitar rel imv?, no entiendo muy bien,, podrías decirme?, con los servicios sociales yo no tengo ningún roce...comunicaciónes de mantenimiento o modificación....??!!

Bns noches. Muchas gracias.!! 

 
#255

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

No se que significa pero supongo q será si hay modificaciones en tu entorno familiar.. ya te digo q no tengo ni idea..