Acceder

Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

441 respuestas
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
18 / 31
#256

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias..
Buena tarde 
#257

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero eso de dónde lo has sacado te han mandado una carta, lo has sacado de Google 🤷🏻‍♀️
#259

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si hubieras puesto el enlace de la fuente del texto, todos veríamos mejor el contexto de la misma https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/economia/seguridad-social-quita-ingreso-minimo-vital-motivos/

Y su significado es que, en el caso de documentos expedidos por Servicios Sociales u otros organismos que se requieran por la Seguridad Social en un plazo concreto y que no lleguen cumpliendo dichos plazos a la Seguridad Social, dará pie a que esta pueda actuar paralizando el pago del IMV al beneficiario.
#260

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Entendido. Muchas gracias. 
Bns dias!! 
#261

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola bns días!, 
Yo quería preguntar si este año 2023 me están pagando solo 205€, y creo q es por recibir un dinero de la venta de un garage junto con mis hermanos en 2021, y el cruce de datos lo vieron tarde,,, deberían de haberme penalizado en 2022, no en 2023...... 
Resumiendo::,,,,,,,  este 2024 ya me pagarán normal?,,, 
Vosotros q pensáis?... 
Muchas gracias! 
#262

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

No,  en 2022 no, 
porqué ahora estamos cobrando en base a los ingresos del año 2021 y dices que lo recibiste en 2021 ahora a final de año miran los ingresos del  año 2022 y si tuviste menos ingresos que en 2021 te subirá 
#263

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia!. 
Por la subida del 15% en 2022 creo q habrá un poco más de ingreso q en 2021,,,,, en 2021 no estaba la subida . 

 A ver,,,, solo he cobrado lo q ellos me han dado,,,, no he recibido ni recibo dinero de ningún otro sitio.... Y en 2022 solo recibí lo de ellos tb. 
#264

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Los ingresos que provienen del IMV no cuentan da igual si se cobro más o menos si solo has cobrado el IMV a finales cuando actualicen te subirán al máximo para tu unidad familiar y además te deberán atrasos 
#265

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia. Ya me sacaste de dudas. Si, solo proviene del imv todo lo q me han dado, excepto lo del 2021 que fue lo del garage, que por eso se me penalizó a devolver este 2023....
#266

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

No pongáis esa fuente, noticiastrabajo no es fiable.
Desinforma mas que informa, se inventa cosas, y si se lo comentas para que lo cambien te borran el comentario o te bloquean en Twitter. Vamos, que saben que esta mal, y solo les interesa el clickbait. 
Me hizo de dar muchas vueltas por su culpa cuando en su día, eche la solicitud. 
#267

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Atrasos porq Sonia,? si estoy penalizada por la venta del garage a devolver este 2023 como te dije... Q solo me estan dando 205€, para saldar lo q me dieron en 2021 q fue cuando recibí parte del dinero del garage q vendí junto con mis hermanos. Q según ellos eran ingresos lo del garage, y lo q ellos me dieron en 2021 ya no me pertenecía... Pienso q es así. 
Muchas gracias guapa!. 
Y disculpa por el mareo q te damos... 


#268

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Tu ahora del 2021 olvídate ya te lo están descontando ahora lo que va a contar es 
el 2022 y atrasos porque por ejemplo en noviembre te suben a 500 eur estás cobrando 200 como tardan casi 1 año en actualizar te están diciendo que en el
 año 2023 has cobrado menos de lo que te correspondía 300 eur menos 500-200 
Así que te deberían dinero 300 eur de enero a octubre unos 3.00 eur que eso te lo pagarían a partir de abril de 2024 no sé si me explique 
#269

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Te explicaste bien, gracias, lo desconocia, yo  pensando q no me pertenecen los atrasos, pues mejor q mejor si es así.... 
Pero ya creo q entiendo. 

Muchas gracias Sonia... Gracias!!.. 
Ah, Sonia ,y la carta del porq me están pagando 205, no habla de ninguna penalización del garage,,, aunque yo pensé q es por ello q me pagan 205€,,,,,,   esa carta no habla de ninguna penalización solo hablan de lo q me iban a pagar este 2023...

Que lios!! 

#270

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

La verdad es que no te aclaran de dónde salen los ingresos solo te lo descuentan y ya no dan más explicaciones 🤷🏻‍♀️