Acceder

Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

441 respuestas
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 31
#151

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero si lo saco todo cuando cobre e imv no me lo quitarán noo?
#152

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

No
Por eso te dije nada más cobres saca todo y así no te quitan nada 
#153

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

El mes pasado me pagaron 350e del imv u a mí hermano 193de rvi i a hora este me solo 97e de rvi eso porque le 
#154

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Eso tú hermano tiene que ir a la trabajadora social que son las que llevan las rentas autonómicas 
#155

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Han bajado 100e i no se el por que este mes solo 97e le an pagado de el renta valenciana lo sumo todo i solo nos han subido 9e en total de las 2 al año pasado

#156

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

 tu sabes si se puede poner todo en el imv i cómo hacerlo porque esto es un mareo que pongan la cantidad del rvi en el imv i dar el rvi de baja
#157

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, me gustaría que me pudieras ayudar, en noviembre me enviaron una carta de que mi imv se me iba a quedar en 600 € porque según mi declaración de hacienda había cobrado más de lo establecido, había sido un fallo al hacerme la declaración de hacienda por teléfono una chica se equivocó en 3000€ más. Envíe la reclamación a principios de enero , ahora cobro 677€ con dos menores y una unidad monoparental, no entiendo en fecha en la que estamos aún no hayan visto mi reclamación, sabrías decirme si suelen tardar mucho?? Mi situación es insostenible con dos niños y sin ayuda. Gracias de antemano 😘
#158

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Lamentablemente las reclamaciones estan tardando más de 6 meses 
#159

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Gr
#160

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Gracias bonita ♥️
#161

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia estoy cobrando la vital en abril tengo que Acer la declaración de la renta..como se ace ??? Voy a una gestoría y 
#162

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Todos los que cobran el IMV y la ayuda a la infancia están obligados a hacer la declaración de la renta
En abril se abre la campaña de la declaración puedes pedir cita en Hacienda que te la hacen gratuitamente
Yo prefiero pagar un gestor están cobrando unos 30 o 40 eur
#163

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo también prefiero pagarlo ..que papeles aaii que llevar ..y ya tengo que pedir cita para Hacienda y llevar la declaración echa ..no tengo manera de pedir cita para Hacienda me puedes ayudar .explicandomelo
#164

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Solo tienes que llevar los DNI de los que van hacer la declaración y a mí me pidieron el número de cuenta a ellos ya les sale tus ingresos asegúrate que no incluyan en la declaración el IMV ni la ayuda a la infancia ya que está exento 
#165

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo sola ..mi hijo es menor y estoy divorciado yo no cobro lo de la infancia el imv es el ingreso vital ..no porque ??? Eso no lo entiendo ..entonces sería la declarion digamos para las otras ayudas que e cobrao desde el covid para eso es la declaración dela renta ??