Acceder

Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

441 respuestas
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 31
#271

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Gracias siempre!!!. 
Que tengas un bello día! 
#272

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Gracias igualmente 🤗
#273

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Entonces sonia,, si me pagaran atrasos, y de veras yo tuviera una penalización es como si no me hubieran penalizado si me pagan atrasos,,,, 
Entiendes lo q yo tb quiero decir?,,, 
Q sentido tiene q me estén pagando este año 2023  200€ si en 2024 me pagan lo q no me están dando ahora... 

No sería penalización,,, sería hacer ellos las cosas a su manera.. 
Gracias Otra vez🤗

#274

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ese es el resultado de actualizar a finales de año en vez de primeros que se generan atrasos pero a quién les baje el IMV generan deuda y les toca devolver 🤷🏻‍♀️
#275

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia123
#276

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Claro, les baja el imv por superar ingresos... Porq reciben dinero de algun otro trabajo o prestación...

#277

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Claro el problema es que mucha gente no lo sabe y cree que con la bajada del IMV ya está y luego les llega la carta reclamando cantidades 
#278

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero yo no es porque haya sido de un trabajo u otra prestación q me hayan bajado la ayuda,,,,  
Tiene q ser la venta del garage junto con mis hermanos como te dije.... Yo solo tengo lo q ellos me dan... Ninguna otra prestación... 
#279

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, bns tardes.
Te quería hacer esta pregunta.. 
Como te dije este 2023 me están pagando solo 200e y no recibo nada más q esto, no tengo otros ingresos... Pero yo para poder pagar gastos de casa bien, que con 200 euros aveces no llegaba de vez en cuando yo me ingresaba, 40 e un mes,,, al otro mes, 50, a las dos semanas 20e,,,  y así hasta ingresarme de forma salteada desde enero hasta abril me llegue a ingresar 300 euros... 

Esto no influirá en nada, no??,   es q si no no me faltaba dinero para q se me cobrasen gastos y por eso de vez en cuando yo hacía esto. 
Ya me dices. Muchas gracias siempre. 🤗🤗
#280

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

No influye no te preocupes 
#281

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Gracias.. Gracias 
#283

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital


Sonia, hola. Muy bns noches. Una pregunta.

Tu no crees q si mi deuda fuera más, en vez de darme todo este año 2023 200 euros me la hubieran quitado toda?. 
Yo creo q si debiera más me la hubieran quitado toda, no!?? 

Lo digo, porque a ver si me ilusiono en q me la van a subir ahora para el 2024 y pagarme atrasos tb  y me vuelven a pagar 200... Tu como lo ves?. 

A lo mejor no procede esta pregunta, o no la entiendes pero me ronda por la cabeza 
Muchas gracias. 🤗🤗
#284

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues puede que te den atrasos pero como te bajaron el IMV más adelante te pidan devolver 🤷🏻‍♀️
#285

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola sonia yo eche el imv en agosto del año pasado me la han aprobado lo de la infancia me e metido. En el desglose y me pone que me pagaran desde el 1 de enero porque? Si lo la eche mucho antes!