Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
7 / 118
#91

Re: Cobro paro julio banco santander

Te das cuenta de que hoy es domingo verdad?
#92

Re: Cobro paro julio banco santander

Si? Ostras gracias por la información tan valuosa en este foro. 🙄

Y ahora explícame cómo has llegado tu solo a esa conclusión... 
Mejor no déjalo, con la misma neurona que me da para saber que hoy es domingo te digo que paso de gente irónicamente repelente. 
#93

Re: Cobro paro julio banco santander

No parecía que lo tuvieras muy claro cuando pusiste hace un rato que nos podía entrar hoy; te ha entrado alguna vez dinero en la cuenta un domingo sin ser una transferencia urgente?
#94

Re: Cobro paro julio banco santander

¿Dónde? Comprensión lectora antes de usar el teclado... 
Era TODO IRONÍA, ha seguido leyendo mis comentarios?... 
Siento no poner un "jeje" detrás de cada frase irónica, pero creía que aquí opinaba gente que entendía además el sarcasmo, o almenos más educada para no patinar.

Ah! Acabo de ver que sí puse una carita que sustituye un "jeje", justo esta:  🙄
Leer no es comprender, ¿cierto? 

#95

Re: Cobro paro julio banco santander

" Pues que hubiesen hecho ya el ingreso y nos llegue durante el día de hoy ya si que ni hablar... ¿Verdad? "...ese verdad al final elimina cualquier opción posible de sarcasmo pero no aburramos a la gente del foro y tengamos el domingo en paz. Suerte mañana con el cobro a todos y a ver si nos dan una alegría por la mañana aunque, como dijo alguien por ahí antes,me temo que hasta la noche no tocará; a mi me suele entrar a las 21:45, ojalá sea mañana.
#96

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo anula para tí, para mí y otros (ya que tanto te preocupas por su domingo) ha sido la nota que marcaba el sarcasmo. 

¿Suerte?  Que se dejen de jugar a banqueros y hagan su trabajo, en cuanto a la noche pues también discrepo, yo siempre cobro por la mañana. 

Buen domingo a todos y me callo que me malinterpretan... 😬😂
#97

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues yo me apunto a eso contigo sin dudarlo...y espero que lo haga mucha gente 
#98

Re: Cobro paro julio banco santander

Alguna información nueva al respecto? O eso es solo tu aportación a éste foro? Hombre por favor que estam@s tod@s desesperad@s por cobrar..y si leyeras antes de comentar ..se ve claramente que es ironía..y tranquilizate anda ...buen domingo!!!
#99

Re: Cobro paro julio banco santander

El Santander hasta ahora ha pagado siempre por la noche
#100

Re: Cobro paro julio banco santander

Hasta ahora, siempre... Lo que sabemos más bien o a cada uno le pasa así... Diría yo. 
Porqué a mi Santander me ha ingresado tanto a las 12 (abril por ejemplo) y  de la noche como por la mañana como fue el mes pasado. 
No te quito la razón, solo te digo que no hagas de tu experiencia un dogma, ni de tu lectura un resumen al dedillo. 
#101

Re: Cobro paro julio banco santander

¿Una birra para el sofoco? Una solo porqué aún nah' de nah' jajajajaja. 

#102

Re: Cobro paro julio banco santander

No lo hago, pero lo que se por otros meses es que a las 21:30-21:45 empieza a escribir la gente que le ha entrado y me entra a mi, no había escuchado a nadie que le entrara por la mañana. Si te entró por la mañana sería el 3 nunca el 2
#103

Re: Cobro paro julio banco santander

Es que nadie ha dicho números... ¿Tienes alguna excusa más? Girar la tortilla se te da de vicio.
No dije días ni números ni domingos, dije horas y me reitero. 
Buenas tardes ya, que ahora sí aburrimos acuérdate de la gente! 😬
#104

Re: Cobro paro julio banco santander

Pero porque este mes nos tocó fin de semana !! Pero yo creo q mañana en la noche tipo 9:30 ya lo tendremos !! 
#105

Re: Cobro paro julio banco santander

Si es verdad el mes pasado hubo gente de Santander que se les retrasó el pago por un día - yo si lo cobre en la noche - pero hubo gente q cobro ya al otro día de la mañana !