Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
27 / 118
#391

Re: Cobro paro julio banco santander

Anda que eres listo para ese que no es de tu banco no tienes problema eh jaja valla poca moral que tienes dedícate al Santander buenas tardes 
#392

Re: Cobro paro julio banco santander

Muchas gracias al menos con  tu información nos ha sacado de que no es por el Sepe y que los bancos nos estan engañando una vez más...Gracias de veras
#393

Re: Cobro paro julio banco santander

A mi siempre me han pagado en torno a las 21:45 y otros meses le pagaban a esa hora a todo el mundo, en 5 minutos confirmábamos varios
#394

Re: Cobro paro julio banco santander

Gracias por la explicación. Nos iremos avisando. 
#395

Re: Cobro paro julio banco santander

No hay de que, tenemos que intentar escribir para ayudar. Ojalá haya suerte
#396

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo es que en Openbank nunca he cobrado por la noche..pero con este kaos ya cualquier cosa es posible...ojalá 
#397

Re: Cobro paro julio banco santander

Mira el mes pasado a medio día… a saber 
#398

Re: Cobro paro julio banco santander

Exacto..el mes pasado fue por la mañana  cosa que meses atrás siempre  era por la tarde...en fin igual es ahora por la noche ..pero que paguen yaaa!!
#399

Re: Cobro paro julio banco santander

Mi experiencia de otros meses es que en Santander la mayoría cobramos por la noche, pero este mes veremos como va
#400

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo ya no tengo mucha esperanza pero seguiré mirando porque necesidad si que sigo teniendo 🤣
#401

Re: Cobro paro julio banco santander

A mi me han dicho que no saben nada
#402

Re: Cobro paro julio banco santander

Aver que me aclare, lo de mediolamun es cierto que han cobrado?
#403

Re: Cobro paro julio banco santander

Parece ser que sí... Yo he lanzado pregunta general al foro. 
#404

Re: Cobro paro julio banco santander

La diferencia es que tu has entrado a preguntar que cuando se cobraba en el BBVA y la otra persona ha entrado para decir que en su banco ya habian ingresado..y eso a los de este foro nos saca de algunas dudas..porque hay mucha incertidumbre . Pero lógico es entrar en un foro del BBVA.. y que si saben algo te lo digan ..busca un foro del BBVA que seguro que lo hay..
#405

Re: Cobro paro julio banco santander

Eso
Me gustaría saber, más que nada para confirmar que es mentira lo de los ficheros