Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
6 / 118
#76

Re: Cobro paro julio banco santander

 ????Cuando ingresan en santander ???
#77

Re: Cobro paro julio banco santander

???
#78

Re: Cobro paro julio banco santander

Openbank me dijo ayer qué aún no tenían los ficheros qué los suele recibir entre el día 2 o 3 y qué cuándo los recibe procede al ingreso y Santander qué aún no tienen los ficheros qué no pueden dar una fecha, que su intención es seguir con el adelantó, pero lo qué no me explico si muchos bancos ya confirmaron qué será el día 5 es por qué ya tienen los datos o saben cuándo los reciben entonces por qué Santander ni Openbank dan una fecha
#79

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo creo q mañana  x la noche ingresan en Santander !! 
#80

Re: Cobro paro julio banco santander

Mañana por la noche aún? 
Según he leído lo ingresaban el día 4, pero como otros meses a mí siempre se me había adelantado a la fecha. No ha sido el caso esta vez pero espero que como muy tarde mañana por la mañana esté el ingreso. 
#81

Re: Cobro paro julio banco santander

Los ficheros del Sepe los tienen los bancos desde el último dia de mes y me consta. Otra cosa es que ingresen cuando les dé la gana...el dia 1 de Julio fue laboral y todos los bancos aprovechan para hacer sus chanchus con nuestro dinero unos  bancos hacen más chanchullos que otros por eso no cuadran muchos en las fechas de ingreso y  luego cuando les parezca bien hacernos el ingreso...y de los periodicos digitales ni caso...no lo sabe ni el propio banco..lo van a saber ellos..jajaja que siii que alguna vez acertarán de chiripa. Por desgracia y así  ha sido siempre..la banca siempre gana!!! Yo por si acaso le  rezaré a  San Openbank para  que mañana nos hagán el ingreso.. Valgame el Señol!!! 😅😆🤣 Saluditos!!
#82

Re: Cobro paro julio banco santander

Me quiero morir o matar a San Open Bank... Qué me saldría más a a cuenta? 🙄😑
Entonces no es seguro ni que mañana cobremos? 
#83

Re: Cobro paro julio banco santander

Me quiero morir o matar a San Open Bank... Qué me saldría más a a cuenta? 🙄😑
Entonces no es seguro ni que mañana cobremos? 
Pues que hubiesen hecho ya el ingreso y nos llegue durante el día de hoy ya si que ni hablar... ¿Verdad? 😬
#84

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo único que hay seguro es cuando vemos el ingreso en la cuenta...esperemos que se pase rapidito el domingo y que mañana empecemos a mirar nuestras cuentas desde por la mañana ..y que veamos al fin el ingreso...Amén !!😆🤣

#85

Re: Cobro paro julio banco santander

Ojalá fuera como dices tú,  pero a los bancos se la repampinfla. Y encima hay que ser positiv@s porque nuestros bancos siguen adelantando, cosa que otros ya no lo hacen. La peña deberia de cambiarse a bancos que siguen adelantando aunque sea engorroso hacerlo... pero de esa manera fijo que todos los bancos optarían por seguir adelantando y dejarlo ya asi para siempre ya que las facturas se pagan a primeros de mes ...
#86

Re: Cobro paro julio banco santander

por la mañana muy dificil lo veo….casi fijo que nos ingresan a las 21:30 en santander y a las 18:00 en openbank 
#87

Re: Cobro paro julio banco santander

Siento contradecirte , pero Openbank el mes pasado ingresó por la mañana y este mes ya lo veremos si de mañana o de tarde
#88

Re: Cobro paro julio banco santander

Ahí tienes razón, pero se están acogiendo a los adelantos para ganar clientes, no nos hacen ningún favor. 
Es todo marketing, siempre sacan beneficio hasta de lo que creemos que beneficia al cliente. 

Ya ha empezado la guerra de caixas, bancos y entidades, y la gente si se está abriendo cuentas en bancos dónde ingresan antes. 
Empezó la guerra otra vez, almenos les beneficia seguir adelantando NUESTRO dinero. 
#89

Re: Cobro paro julio banco santander

Pienso exactamente como tu.. estrategia de marketing puro y duro, pues a jugar a su juego y asi ganamos tod@s ( ellos más como siempre)..y está clarísimo que va a pasar eso..yo si Openbank deja de adelantar fijo que me voy al banco que adelante al igual que juegan ellos pues nosotros igual y encima es nuestro dinero pero asi jugamos [email protected] te puedo asegurar que este foro lo ven los bancos para hacer sus estadísticas..
#90

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues que sepan que soy fan de Saw, así que... Que empiece el juego!
Que a la hora de cotizar ya perdimos bastante...