Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
54 / 118
#796

Re: Cobro paro julio banco santander

A mi me an dicho que no lo van a adelantar este mes que espere asta el día diez
#797

Re: Cobro paro julio banco santander

Cada vez que preguntas te dicen una cosa es una vergüenza esto es un tema muy delicado la semana pasada me aseguraban que ayer y me comprometí a una serie de pagos… que gentuza 
#798

Re: Cobro paro julio banco santander

¿Qué entidad? 
#799

Re: Cobro paro julio banco santander

Que banco? Y lo dicen ya a día 5… han estado todo el mes mareando para que no nos cambiemos de banco como paso en mes pasado en bbva
#800

Re: Cobro paro julio banco santander

Acabo de hablar con openbank. Ahora me dicen que entre el 7 y el 9 tienen previsto recibir el fichero. Les estoy diciendo que como es posible si ya han mandado los ficheros, y que encima no avisan antes por si tenemos que hacer pagos urgentes y me dice.. Bueno Iker que en cuanto los recibamos abonaremos, buenos días y me a cortado la conversación.. Así q.. Nada dos días más a esperar
#801

Re: Cobro paro julio banco santander

Nada si el sepe me ha dicho esta mañana que los ficheros se mandaron ayer… es una vergüenza podían haberlo dicho antes que ya no se adelanta y no nos comprometemos ha pagos 
#802

Re: Cobro paro julio banco santander

A quien creemos?¿
A quien creemos?¿
#803

Re: Cobro paro julio banco santander

Esto me a dicho a mi Openbank 
#804

Re: Cobro paro julio banco santander

Que han dicho?
#805

Re: Cobro paro julio banco santander

Que los ficheros les llegarán entre el 7 y el 9 
#806

Re: Cobro paro julio banco santander

Vaya sin vergüenzas, yo al preguntar les he dicho que el sepe me había confirmado que los ficheros estaban desde ayer, y me dicen que si pero que no hay confirmación de que se vaya a adelantar… a cada uno una cosa
#807

Re: Cobro paro julio banco santander

Openbank es filial de Santander.. Aquí lo q te esta diciendo es que no tienen los ficheros y te dicen q lo adelantan jaja. Claro pagar el día 7,8,9 es adelantarlo.. Es curioso que otra agente del Santander haya dicho que hoy a partir de las 11 durante el día pagaban.. Son la polla
#808

Re: Cobro paro julio banco santander

Hay varios gestores en el Santander que han dicho que hoy probablemente a partir de las 11. MIENTAN O NO, que seguramente sí, es lo que ellos mismos dicen.... 
#809

Re: Cobro paro julio banco santander

Ami aún nada 😢
#810

Re: Cobro paro julio banco santander

Ami me acaban decir por el chat esto