Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
11 / 118
#151

Re: Cobro paro julio banco santander

Ese argumento no se sostiene compañero, fecha fija no tenemos exacto, aunque siempre antes del 5, si te pagan antes no te están haciendo un favor? Si tienes que pagar facturas no es mejor cobrar el 2 el 3 o el 4, que cobrar el 10? No sé por qué yo también tengo facturas y me viene de lujo cobrar estos días, por eso digo que con nuestro dinero no están jugando, primero por que aún ni lo tienen, pero bueno un saludo
#152

Re: Cobro paro julio banco santander

Por favor, pero habéis leido que este foro es para el Santander? Ya lo que faltaba si no sabemos ni cuando pagan en el nuestro tener que estar pendiente de cuando pagan en la Caixa. Abrir un foro solo para los de Caixa por dios..que ya bastante mareo tenemos con no saber ni cuando vamos a cobrar en el nuestro. Gracias y suerte también para Caixa.
#153

Re: Cobro paro julio banco santander

He escrito por la APP de Openbank (que es de Santander) y me han dicho que harán el pago en cuanto reciban los ficheros.
#154

Re: Cobro paro julio banco santander

Quieres café? 😂 Tienes razón pero el café descafeinado anda... 😜
#155

Re: Cobro paro julio banco santander

Que novedad, siempre dicen lo mismo. 
#156

Re: Cobro paro julio banco santander

No es ningún argumento, yo pienso que sí de una maldita vez pusieran fecha fija sería todo mejor, no que a sin , estamos sin saber qué día realmente se cobra.
#157

Re: Cobro paro julio banco santander

No gracias jajaja  ya me está entrando hasta fatiga y nauseas del mareo que tengo..jajaja  me tomaré una tila triple..jajaja 
#158

Re: Cobro paro julio banco santander

La cosa es que no dicen ni aclaran nada..lo cual no sé que es peor..no hay manera de poder organizarse con esta gentuza de bancos...
#159

Re: Cobro paro julio banco santander

Menos cafés y más pasta, que el tío de los ingresos se ponga a trabajar.
#161

Re: Cobro paro julio banco santander

Ya está tardando más bien. 
#162

Re: Cobro paro julio banco santander

Buaaaggghhh eso es agua sucia!
#163

Re: Cobro paro julio banco santander

Ya no es por la pasta, más bien por las aceitunas..😅
#165

Re: Cobro paro julio banco santander

De momento no me alcanza pa más..😆😆😆😆