Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
16 / 118
#226

Re: Cobro paro julio banco santander

Buenas tardes y un honor y un placer haber echo amigos de los de verdad
#227

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajajajaj de verdad no entiendo nada 😅

Yo creo que está noche lo tenemos b Santander 
#228

Re: Cobro paro julio banco santander

Me parece perfecto pero has leido el nombre de este foro? Cobro paro julio banco santander, un poco de orden por favor, si no esto es un caos.
#229

Re: Cobro paro julio banco santander

A esta:
#230

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajaja vaya tela como esta la cosa. Primero dice esto y mas tarde pregunta que si el Santander ha cobrado ya..jajaja 
#231

Re: Cobro paro julio banco santander

Ya ya 
#232

Re: Cobro paro julio banco santander

Vale me alegro mucho por Caixa , pero del Santander y Openbank ? Es que este foro es para estos bancos que son del mismo grupo. Lo sabe también tu amigo??? 
#233

Re: Cobro paro julio banco santander

Para eso estamos corazón aunque el foro ya es un dolor de cabeza más que un foro...🤣🤣🤣 Un placer Chelo y estate pendiente..por si hoy nos cae esa breva..

#234

Re: Cobro paro julio banco santander

Ojo con éste.Tariksam...creo que no sabe ni donde vive..primero afirma esto y luego en otro  comentario pregunta si se ha cobrado ya en el Santander...ya lo que nos faltaba!! 😆🤣Ni caso..
#235

Re: Cobro paro julio banco santander

Ojalá amigo mío yo le he preguntado a la persona que ha afirmado que hoy a las cuatro cobraríamos y no me ha contestado pienso que la gente debe ir de cara ser nobles ser formal porque este señor que dice que hoy se cobra a partir de las cuatro de la tarde esa hacer ilusiones a las personas para nada y eso sí se llama jugar con sentimientos ajenos muchas gracias y un placer y un honor que de haber entrado y haber conocido gente como tú noble con una sola cara sin traiciones y con la verdad por delante
#236

Re: Cobro paro julio banco santander

Donde sacaste a eso? No estarás jugando no?
#237

Re: Cobro paro julio banco santander

Tranquila hija ..ya lo he avisado en el foro para que no le hagan ni caso..ese no sabe ni donde tiene el cerebro..jaja
#238

Re: Cobro paro julio banco santander

Me acaban de decir en chat de Openbank que apenas entren los ficheros ingresan pero sin hora ni día concreto,yo ya no sé qué pensar aquí hay mucho troll 
#239

Re: Cobro paro julio banco santander

El mensaje en si ya está mal redactado, es un troll seguro. Aunque todos quisiésemos que así fuese y nos  llegue ya. 
#240

Re: Cobro paro julio banco santander

Al no haber recibido los ficheros por parte del SEPE, desconocemos la fecha de abono de la prestación por desempleo para el mes de julio.