Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
20 / 118
#286

Re: Cobro paro julio banco santander

Exacto!! Muchos dependemos de ello para hacer pagos y es un poco frustrante no saber cuando!!
#287

Re: Cobro paro julio banco santander

Hola gente la ultima noticia que he leído , Santander lo ingresa día 5 a partir de las 15h o día 6 suerte a todos ...una pregunta,saben si nos suben algo este mes allí igual que el ingreso mínimo vital? Ese 15% gracias y saludos 
#288

Re: Cobro paro julio banco santander

Gracias!! El 15% es sólo para el IMV y para las pensiones no contributivas!! Paro, ayuda o erte igual!!
#289

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues valla con estos no? No me parece justo osea a los que hemos cotizado nada y a los que cobran el imv que la mayoría no trabajaron en su vida le suben ese 15% pues muy bien , al menos si no hemos llegado en la declaración a esos 14000eu nos darán esos 200eu ? O tampoco 
#290

Re: Cobro paro julio banco santander

Donde has visto eso? Esta mañana decían hoy 
#291

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo a ese tal Rafael le tengo ignorado ..ha estado varios dias insistiendo en que cuando se cobraba en el Santander..lo vi raro ..y mira no me confundi con ese desgraciao...ya pagará lo que se merece..
Mejor ni veo sus comentarios porque ganas me dan de ir a por él..
Pero a todos los cerdos les llega su San Martín..tiempo al tiempo desgraciaoo

#292

Re: Cobro paro julio banco santander

Pero donde sale eso? Esa noticias uno que hoy a las 3, otro que cobro anoche, otro que mañana a las 3 o si no el 6, chiquita quedada
#293

Re: Cobro paro julio banco santander

Sí Raúl, es una faena, tal y como está la cosa ya se podrían haber acordado de nosotros también!! Un saludo!!
#294

Re: Cobro paro julio banco santander

El caso es que no ha cobrado nadie, yo ya estaba pensando que era yo solo!! Paciencia!!
#295

Re: Cobro paro julio banco santander

Por favor , podrias decir donde has visto eso? No será en google por que mare mia...que mareo por dios
#296

Re: Cobro paro julio banco santander

Si tienes una casa o un patrimonio de más de 43.000 Euros no te lo dan, si no, si te lo dan!! Tiene tres meses para reclamarlos!!
#297

Re: Cobro paro julio banco santander

De quién se trata no hay que hacer caso corazón gente desaprensiva y mala la hay en todas partes a mí me acaba de humillar una persona diciendo si lo que necesito es que me ingresen en un bizum para que no me corte en el agua cuando yo no he pedido nada simplemente he dicho que necesito cobrar el paro para no quedarme sin agua hay gente con un mal corazón pero el karma se encargará de ellos
#298

Re: Cobro paro julio banco santander

Todas las quinielas están apostadas al 4, de donde leíste que ahora es al 5?
#299

Re: Cobro paro julio banco santander

Les ruego por favor que sea alguien ha cobrado del Santander me lo haga saber por favor pero muy urgente para mí gracias y que Dios los bendiga
#300

Re: Cobro paro julio banco santander

Menudo kaos están montando los puñeteros bancos..ahora diran que es culpa del Sepe que no han enviado los ficheros porque no tienen personal para suplir las vacaciones del personal...me lo veo venir...