Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
10 / 118
#136

Re: Cobro paro julio banco santander

Reir es gratis si! Y reirte de los demas tambien no? Valla tela buena suerte ni te molestes en contestarme
#137

Re: Cobro paro julio banco santander

Buenos días, de momento en OPENBANK dicen que aún no tienen constancia de los ficheros por parte del sepe, y que puede ser que se retrasen un poco.
¿No creéis que están jugando con nuestro dinero? 
#138

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo soy de openbank, imagino que mañana ya lo tendremos abonado.
#139

Re: Cobro paro julio banco santander

Si los datos por parte de sepe los reciben hoy, puede ser qué a la tarde empiecen a pagar Openbank y Santander 
#140

Re: Cobro paro julio banco santander

En Santander nada
#142

Re: Cobro paro julio banco santander

Se te nota que has estado pendiente a mi y me alagaria eso en otra circumstancias pero no precisamente cuando me habla gente como tu y aprende a leer porque resulta que despues de mi tuvistes mas respuestas pero debe ser que por alguna razon te fijastes en mi tu sabras porque con respecto a mi alma y todas las payasadas que dices que cojones sabras tu si eres una religiosa de finjimiento mediocre, adios y que tu dios decida no se puede ser tan falsa señora por decirte algo.... 
#144

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo siento por ti ...buen dia
#145

Re: Cobro paro julio banco santander

Me acaban de confirmar desde el chat de OPENBANK, que es muy posible que se empieza a cobrar la prestación a medio día o a primeras horas de la tarde.

Espero que lo que digan sea cierto, ya que hay algunos que dan muchos rodeos !!
Un abrazo familia!! 
#146

Re: Cobro paro julio banco santander

A ver yo no creo desde mi punto de vista que estén jugando con nuestro dinero, más bien nos hacen un favor adelantándonos el dinero, pero bueno ahy opiniones, muchos bancos pagan ya el 10, pero al final de tantas quejas y escritos para ver si pagan ya, nos vamos a joder y vamos a cobrar el 10 también, por eso no creo que estén jugando con nuestro dinero, por qué la orden del SEPE es pagar a partir del 10, nos lo adelantan por qué quieren 
#147

Re: Cobro paro julio banco santander

Muchas gracias por la info..y ojalá sea cierto por parte del banco . Yo también soy de Openbank y os avisaré en cuanto esté el dinero en la cuenta . Gracias un saludo!! Por cierto yo les acabo de preguntar por el chat de la app y me dicen que todavia no tienen constancia de nada..a cada un@ nos dicen una cosa diferente. Esto es increible..jajaja.  No se aclaran ni ellos y nos vuelven locos con la desinformación.  Ojalá sea esta tarde. De nuevo gracias 
#148

Re: Cobro paro julio banco santander

Me parece muy bien lo que dices, pero ya en otros bancos, tienen su fecha fija para el cobro, y por ejemplo en mi caso que soy de OPENBANK, no tenemos fecha, y como usted comprenderá, las facturas varían mucho de un día para otro.
Un saludo 
#149

Re: Cobro paro julio banco santander

Amigo..te aseguro que SI juegan con nuestro dinero. Y siendo positivos mejor ser cliente de un banco que si sigue adelantando , pero no nos hacen ningún favor, son extrategias de la banca. Por otra parte veremos si hoy ingresan porque a much@s ya nos están tocando mucho los webs con la desinformación que ellos mismos nos dan que ni se aclaran ni se coordinan ni nada de nada. Suerte para esta tarde para tod@s!! Un saludo
#150

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo soy Caixa tampoco cobrado confirmar si se cobro por Caixa como dice Ramona 82