Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
15 / 118
#211

Re: Cobro paro julio banco santander

Como lo sabes 
#212

Re: Cobro paro julio banco santander

Te aconsejo que no des tus datos por aqui Chelo que siempre hay mucho y mucha desalmada por aquí..mejor que lo borres por tu propio bien . Ya nos hemos dado cuenta muchos de lo buena persona que eres ..pero borra tu teléfono de aquí  por favor para que no te pase nadaaa cariño!!
#214

Re: Cobro paro julio banco santander

No se cómo borrar además lo he dicho con el corazon
#215

Re: Cobro paro julio banco santander

Vamos todos a hablar por el chat de OPENBANK o Santander a ver qué conclusiones sacamos. A ver si de veras cobramos hoy 
#216

Re: Cobro paro julio banco santander

Pero no eres tu quien ha afirmado en un comentario "que atención al Santander que a las 16:00 h. se cobraba"? A que viene ahora que lo preguntes ?? O tu de vas???


#217

Re: Cobro paro julio banco santander

Te sale en tu comentario el dibujo de un cubo de basura..pulsa ahi y te dice eliminar y le das. Tu si tienes buen corazón pero hay gente que no lo tiene cielo y más por estos sitios..
#218

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo siento mucho , todos tenemos nuestros malos momentos..pero hay que seguir luchando..
#220

Re: Cobro paro julio banco santander

Acabo de hablar con ellos y dicen que aún no tienen novedades .... Y esta mañana me dicen otra cosa, la madre que los pario, no se aclaran ni ellos, que poca personalidad tienen!! Veremos a ver si al final está para el día 10 .... Como estaba previsto.
#221

Re: Cobro paro julio banco santander

A mi me han dicho que el día diez 
#222

Re: Cobro paro julio banco santander

No te desgastes llamando porqué depende con quién pilles te van a dar una versión u otra, y ninguna será la cierta de todas. 
#223

Re: Cobro paro julio banco santander

Pero este tio de que va? Primero afirma el cobro y ahora pregunta??? Me refiero a un tal Takirsman tenenos tambien un troll en el foro  ?? 
#224

Re: Cobro paro julio banco santander

A que persona te refieres 
#225

Re: Cobro paro julio banco santander

CaixaBank paga esta noche entre las 0:45 a las 1 tengo un amigo q trabaja en la caíxa y me lo a confirnado