Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
37 / 118
#541

Re: Cobro paro julio banco santander

Muchísimas gracias por tu comentario y que tengas mucha suerte con tu trabajo y te dure muchisimo tiempo , que no tengas que pasar por este foro nunca más en la vida. Será buena señal...Mucha suerte majo!!!
#542

Re: Cobro paro julio banco santander

Oju yo sí que tengo mala suerte yebo desde 26 de abril dada de baja de la empresa por uno y otro motivo no me an arreglado el.papeleo asta este mes pasado correctamente y tengo k cobrar los dos meses y los 5 días de pico la primera vez que hecho el paro y me toca ami el k no ingresen yo hoy fui a preguntar al.banco si me podían aser un adelanto del paro y me dijo cuanto kiere le dije 300 y me dice vale mañana lo tienes pongo que se descuente el día dies que cobras el paro por eso me dio a entender que asta el día dies nose la verdad yo no eh cobrado nunca el paro siempre estado trabajando gracias a dios nose pero si ustedes decís que puede que se cobre hoy porke me dijo la subnormal esa que melo da mañana y melo descuenta el día dies no entiendo 
#543

Re: Cobro paro julio banco santander

Que banco eres?
#544

Re: Cobro paro julio banco santander

Santander central hispano 
#545

Re: Cobro paro julio banco santander

Mañana lo tienes? El adelanto lo dan en el momento. 
Me suena a excusa de mañana que te llega el paro lo tienes.  En fin. 
#546

Re: Cobro paro julio banco santander

Si?? Tu crees ojala nose ami me estraño la verdad pero como no me visto nunca en la situación pues nose 
#547

Re: Cobro paro julio banco santander

Sí lo creo, pero no tiene más valor que eso, lo que yo creo.


#549

Re: Cobro paro julio banco santander

Espero que sí te esperen y puedas aprovechar el trabajo mucha mierda jgallardoer que Dios te bendiga 
#550

Re: Cobro paro julio banco santander

Gracias eso como los artistas. 
Que grande eres 
#551

Re: Cobro paro julio banco santander

A ver una cosa caixa confirma el abono el 5 o sea esta noche pero es que si os fijais santander pone desde el dia 4... no esta confirmando que sea hoy... ojooo
#552

Re: Cobro paro julio banco santander

#553

Re: Cobro paro julio banco santander

Caixa confirma santander noo
#554

Re: Cobro paro julio banco santander

En poco más de dos horas sabremos si cobramos hoy
#555

Re: Cobro paro julio banco santander

Siii la caixa siii cobramos eso te lo aseguro 😉