Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
52 / 118
#766

Re: Cobro paro julio banco santander

Chicos creo no cobramos hoy se no está ingresado la nómina por la mañana tenemos que esperar hasta mañana 

#767

Re: Cobro paro julio banco santander

Para morir se de la risa, no dicen una verdad los Bancos canallas
#768

Re: Cobro paro julio banco santander

Esta misma problemática ya paso en el mes de mayo y se retraso un día, Se puede ver el hilo en esta misma web con mas de 40 paginas también. Al final por un tema de recepción de fichero del SEPE  se pago al día siguiente. 

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5370950-paro-mayo?page=17

Esperemos que esta vez se lo mismo y algunos bancos paguen (El Santander)   a lo largo del día y el resto de madrugada... por las informaciones de las respuestas que colgáis aquí parece que sera así..

La obligación d los bancos es pagar el día 10 o el posterior si cae en un día festivo...si lo adelantan es de forma voluntaria y  anuncian fecha  no creo que sea por joder, que no tendría mas sentido que molestar clientes, sino por falta de documentación. Eso de "se quedan con el dinero unos días para jugar con el" es una tontería en este siglo XXI-

A espera toca amigos...se que jode pero es lo que hay. Todo apunta a que la mayoría cobraremos esta madrugada. Crucemos los dedos-
#769

Re: Cobro paro julio banco santander

Buenos días,yo quería saber si cobrando el imv puedes solicitar la ayuda de 200 euros? O ya no te la dan porque yo estoy cobrando el imv nose si me corresponde
#770

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo le pregunte otra vez oí no cobra el Santander a partir de mañana 
#771

Re: Cobro paro julio banco santander

Puede tengas razón, pero que hacen sus cálculos (lo que se podría llamar jugar) los hacen, y no porqué no lleguen, si no porqué hay que ver cuándo y cómo sacan más beneficio. 
Cómo ya dije, la fuga de gente a entidades que abonan antes el paro les está viniendo como anillo al dedo, y es la única baza que tenemos para que lo sigan adelantando, es un "y yo más". 

En fin como tú dices y tienes razón, la unica verdad la tiene el tiempo. 
#772

Re: Cobro paro julio banco santander

Con el IMV no se puede cobrar el cheque de 200€....creo que lo van  a aumentar un 15% para cubrir la inflación y con eso os sale mas a cuanta. Las pensiones no contributivas también las van a subir un 15%.

El principal handicap que veo para cobrar esa ayuda de 200€ es que si las rentas familiares sumadas superan los 14.000€ anuales no se tiene derecho... es para rentas muy muy bajas. A poco que haya un jubilado en ese núcleo familiar o otro salario ya se pierde el derecho. Aquí el gobierno se ha columpiado un poco. Un hogar muy justo donde un abuelo gane una no contributiva, otro esta ayuda de 52 años y  un hijo tenga un trabajo a media jornada para ayudarse  los estudios no lo cobraría al superar los 14.000€
#773

Re: Cobro paro julio banco santander

Crucemos dedos para que paguen hoy a las once sería todo un alivio
#774

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo creo q si es, será mediodía
#775

Re: Cobro paro julio banco santander

Buenos son, qué le vamos a hacer? 
#776

Re: Cobro paro julio banco santander

OpenBank sigue sin confirmar... 🙄
Me huele que si cobramos hoy será a la noche. 
#777

Re: Cobro paro julio banco santander

Los del Santander creo que tienen probabilidades...el resto de Madrugada. Pero se llevaría mejor para los de  mañana sabiendo que habéis cobrado con lo que se sabría resuelto el problema de los ficheros del SEPE
#778

Re: Cobro paro julio banco santander

A ver los de las 11 decidnos algo!!!  
#779

Re: Cobro paro julio banco santander

Los de las 11 estamos como a las 10...
#780

Re: Cobro paro julio banco santander

Vaya tela que mal pinta esto