Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
49 / 118
#721

Re: Cobro paro julio banco santander

El mes pasado creo recordar que haya el último minuto Santander decía que no sabía cuándo pagarían, yo no me fío mucho de los bancos y aún menos de los gestores... Sea lo que sea nos está jodiendo a todos 
#722

Re: Cobro paro julio banco santander

 Pues no merece la pena el dinero se va y vuelve a venir y la vida mejora 
#723

Re: Cobro paro julio banco santander

Muy buen dato Joel, seguimos vivos, aún hay esperanza entonces. Clave confirmación del primer banco que pague
#724

Re: Cobro paro julio banco santander

Si a mi unos minutos antes de cobrar me decían que no sabían fecha 
#725

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo estoy deseando de que paguen para completar el billete de avión y largarme de este país de pandereta y que conste que soy español 
#726

Re: Cobro paro julio banco santander

El mes pasado Santander me pagó el dia 3 y este mes confirmaron el futuro pago para el dia 3 luego el 4 y luego el 5 , supongo que cada dia iran añadiendo hasta alargarlo mas y mas... Menudos hijos de la gran puta banqueros y politicos de mierda
#727

Re: Cobro paro julio banco santander

Alguien a cobrarado el paro ,yo soy Unicaja

#728

Re: Cobro paro julio banco santander

Explico no han pagado ningún banco si se que normalmente el Santander Openbank son de los primeros luego va Caixa y así de conocidos y luego va Ibercaja y caja rural pero muchas veces la caja rural Ibercaja cobrado antes que Caixa yo creo que mañana los tenemos reflejado ya en la cuenta porque aquí no Ibercaja en Zaragoza de caja rural a cobrado y yo solo cobrar los cinco yo creo cobraremos mañana es más en el Heraldo de Aragón aquí de Zaragoza del periódico puede que Ibercaja caja rural a la los ingresos el día 5 o sea que yo creo que mañana ya vendrán resultados ya casi todos los bancos se que algunos balcón el adelantan pero los demás si. De todas maneras ahora llamaré a caja rural que me atiende la chica y me dice el día que cobramos o me dirán pues están para ingresar o lo cobráis mañana.
#729

Re: Cobro paro julio banco santander

Si luego puedes compartir lo que te digan te lo agradecería Eva
#730

Re: Cobro paro julio banco santander

Vale estoy llamando pero no me lo cogen voy a esperar un ratico más y luego escribo en el foro vale te contesto para que lo leáis y eso venga un saludo 😁
#731

Re: Cobro paro julio banco santander

#732

Re: Cobro paro julio banco santander

#733

Re: Cobro paro julio banco santander

Buenos días a todos,yo soy del Banco Santander y nada a día de hoy a las 10:12 todavía no he cobrado el paro. Por lo que leo estamos todos igual, ¿Verdad? 
#734

Re: Cobro paro julio banco santander

Eso me acaban de poner 
#735

Re: Cobro paro julio banco santander

Muchas gracias eres una diosa