Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
56 / 118
#826

Re: Cobro paro julio banco santander

 
Ma dicho ahora que no tengo reflejado ese ingreso pendiente que una vez k se refleje tarda 24 o 48 horas en aparecer en mi cuenta y yo me cagao en sus m.... Simplemente ahora voy al chat de la aplicación pero tengo 42 personas por delante de mi
#827

Re: Cobro paro julio banco santander

Y a ti te habían dicho que a las 11 no? Vaya sin vergüenzas 
#828

Re: Cobro paro julio banco santander

Si ami melo dijeron y apartir de las once tendría el dinero en mi cuenta y mira amos ya me están aburriendo 
#829

Re: Cobro paro julio banco santander

No se quien da más asco hoy si Yoli Tucan o la botín 
#830

Re: Cobro paro julio banco santander

A mi me han dicho ahora que los ficheros aún no los tienen pero que hasta las 2 de la tarde el sepe los puede mandar, si los manda mañana está el dinero ingresado, que se supone que debería por que en los 6 primeros días es lo que adelantaron en Santander pero que no me lo puede asegurar visto lo visto , lo que si que me asegura es que en esta semana está ingresado pero claro…. Ya que te crees? Pfff
#831

Re: Cobro paro julio banco santander

Cuál es el chat del santander?
Porque a mí me acaban de decir que hasta el 10 nanai
#832

Re: Cobro paro julio banco santander

No sigue siendo Yoli es muy difícil superarlo 
#833

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo selo eh dicho que es de vergüenza que me estén engañando que sino me lo van a ingresar que melo digan pero que no estén jugando asin con migo porke me cambio de banco pero ya me voy al k Page más tarde por lo menos se k que día se cobra y al carajo
#834

Re: Cobro paro julio banco santander

Tienes k entrar en tu aplicación de la banca en línea 
#835

Re: Cobro paro julio banco santander

Si nos llenan ellos la nevera hasta entonces...
#836

Re: Cobro paro julio banco santander

#837

Re: Cobro paro julio banco santander

Hola , me acaban de comunicar el director de santander ( me ha leído el comunicado oficial del sepe) que los pagos en Santander se facilitan el 4 día hábil de cada mes ( viernes fue día 1 , lunes 2 martes 3 jueves se procede a ver reflejado en cuenta ) eh leído el comunicado con mis propios ojos !!
#838

Re: Cobro paro julio banco santander

Deberíamos sustituir todos nuestra taza del váter por el vestíbulo de la sucursal de Santander más cercana hasta que paguen, ellos filtraron la fecha falsa.
#839

Re: Cobro paro julio banco santander

Le das Alós tres palitos de la derecha después a centro de ayuda y después al chat
#840

Re: Cobro paro julio banco santander

Y k pasa con el miércoles Telo comes o es festivo?? Jajaja