Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
51 / 118
#751

Re: Cobro paro julio banco santander

La ayuda familiar no?? 
#752

Re: Cobro paro julio banco santander

Si, tienes que rellenar el formulario para solicitar el subsidio desde la web del sepe, creo que son unos 450€ lo que dan, yo de momento no he llegado ahí pero si conozco gente que lo está cobrando 
#753

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo cuando fui a echar el paro en abril te ablo de Huelva Andalucía vale ayi nose supongo sea igual me dijo tienes 18 meses de paro y 21 mes de ayuda familiar cuando agotes el paro puedes cojer la ayuda ya nose ayi 
#754

Re: Cobro paro julio banco santander

Es que tengo 41 años y leí que era para mayores de 45 o en caso de menos de 45 tener cargas familiares y yo aquí estoy más solo que la 1
#755

Re: Cobro paro julio banco santander

No eso es la ayuda familiar, en la página del sepe al solicitar una prestación te da varias opciones, una de ella es subsidio además pone una frase parecida a ya he terminado mi prestación o algo así 
#756

Re: Cobro paro julio banco santander

Hazte atracador de bancos asi se acabaron los problemas amigo
#757

Re: Cobro paro julio banco santander

Hay una ayuda de 200 euros que van a poner en marcha en breve. 
Lo del subsidio no lo sé la verdad, pero en la página del SEPE te indica las condiciones e incluso alomejor puedes llamar y preguntar, a mí me ayudaron bastante cuando tuve que cambiar a cobrar también aquí en Barcelona (mudada recientemente desde Valencia). 

Además, la Generalitat de Cataluña tiene bastantes ayudas provinciales, en la página gencat puedes consultar si te puedes acoger a alguna. Por ejemplo el transporte público aquí en Sabadel para personas en paro es gratuito. 
#758

Re: Cobro paro julio banco santander

Nose como ira el tema es que aquí en Catalunya ni hay cita presencial ni te cojen el teléfono.. Es más ni sabia que tenía paro. Solamente rellene una solicitud y de repente el día 5 cobre y aún ni me había llegado la carta de aprobación del sepe... 
#759

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo vivo en Mollet y la verdad es que no ponen muchas facilidades. Muchas gracias. Voy a investigar a ver
#760

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajajajajajajajajajajajaja almenos me estás haciendo reír! Gracias.

Con calma y templanza que son unos listillos, y ya nos cuentas a ver. 🙄
Mucha suerte Espartana! 😜
#761

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues vaya... Lo siento. Insiste e investiga que algo encontrarás.
Suerte! 😊
#762

Re: Cobro paro julio banco santander

Si alguien cobra que de él aviso porfa
#763

Re: Cobro paro julio banco santander

Descuida que aquí avisan. 
#764

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo no tengo carga familiar tengo 30 años 

#765

Re: Cobro paro julio banco santander

Esa ayuda de 200 euros es de un solo ingreso