Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
58 / 118
#856

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo realizaremos tan pronto sea posible, ya que dependemos de esa información para realizar los ingresos.

#857

Re: Cobro paro julio banco santander

O no tocara nadie una papeleta de esa gentuza nunca más ni con un puntero láser
#858

Re: Cobro paro julio banco santander

Eso lo me dice el chat de Santander 
#859

Re: Cobro paro julio banco santander

No marearse más, viernes o lunes... No hay otra...
#860

Re: Cobro paro julio banco santander

Eso que significa???
#861

Re: Cobro paro julio banco santander

cuando t han dicho
#862

Re: Cobro paro julio banco santander

Día 8
#863

Re: Cobro paro julio banco santander

Repito y reiteró que el pago se hará a partir de las 00:00 en Santander … es tan fiable y viene de tan arriba la información que podría poner la mano en él fuego ( solo espero no equivocarme ) pero a un 90% los pagos se verán reflejados a  partir de las 00:00 del día 6 hasta 00:00 del día 7 
#864

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo que me llama mucho la atención es que La Caixa siga confirmando que esta noche a partir de las 12 paga… o mañana se desdicen o es cosa del Santander 
#865

Re: Cobro paro julio banco santander

Entonces estarán incumpliendo lo que dijo el banco de que ellos iban a seguir adelantando el pago a los 5 primeros días hábiles del mes; pero no tiene mucha pinta de que vayan a mantener lo dicho no
#866

Re: Cobro paro julio banco santander

Será a partir de las 9:00 que es cuando se ven reflejados los ingresos del santander
#867

Re: Cobro paro julio banco santander

Tu teoría es la que más me cuadra porque es lo que había dicho originalmente el banco pero llevo 24 horas de escuchar tantas versiones que ya no se que creer;  esperaré por el dinero hoy que concuerda con lo de efectuar los pagos dentro de los primeros cinco días hábiles del mes que había dicho el santander. ojalá sea así
#868

Re: Cobro paro julio banco santander

El acuerdo es del 1 al 5, si Caixa paga el día 6 está fuera del acuerdo, todo esto es una mierda... Creo que deberíamos manifestarnos... Y pedir que se pague como en todo sitios del 1 al 5.. que los 30€ de la comisión de la hipoteca no me la paga el SEPE 
#869

Re: Cobro paro julio banco santander

A partir de las 00:01 ya puede verse reflejado en cuenta ya que los datos los están pasando desde ayer … con lo cual los pagos se verán reflejados según a qué hora pase los datos. Ami llevan dos Medea pasándome los pagos a la 3 de la mañana 
#870

Re: Cobro paro julio banco santander

El acuerdo es el 5 día hábil con lo cual hasta el jueves podría pagar si quieren pero La Caixa es otro mundo