Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
28 / 118
#406

Re: Cobro paro julio banco santander

Y que cojones tendra que ver si el foro es del Santarder Caixa o Bbva.Cada uno pregunta en el foro que le sale los huevos y si quieren leerlo y contestarlo lo hacen.No la tonteria del foro del santander vaya pijada.y niñeria
#407

Re: Cobro paro julio banco santander

Parece que si es cierto...pero es un banco minoritario...poca gente hay en él por aquí..pero vamos que yo me cambio para el mes que viene a ese banco fijo....
#408

Re: Cobro paro julio banco santander

No se que creer ya, esto huele a pelo quemado..
#409

Re: Cobro paro julio banco santander

Hay una cosa en la vida que se llama orden, tú mismo, pregunta en todos los que quieras, pero lo normal es que cada uno pregunte en el de su banco salvo que lo quiera sea enredar porque cada banco paga un día distinto
#410

Re: Cobro paro julio banco santander


Me pasa casi igual..pero esperemos que salga la mentira si es del banco o del sepe porque si es mentira del banco yo me cambio del tirón al que pague antes..
#411

Re: Cobro paro julio banco santander

Estamos igual, tener los ficheros los tienen, eso seguro si no como a pagado mediolamun...
#412

Re: Cobro paro julio banco santander

Por eso mismo...alguien miente..creo que el banco nos la está metiendo doblada!!!
#413

Re: Cobro paro julio banco santander

mediolanum solo lo e visto una vez no yo si será verda o no
#414

Re: Cobro paro julio banco santander

Si es verdad lo de Mediolanum hoy cobramos; no os fiéis de lo que dicen operadores o aplicaciones, todos los meses es igual.
#415

Re: Cobro paro julio banco santander

Otros meses siempre han sido de los primeros, así que por ahí cuadra.
#416

Re: Cobro paro julio banco santander

Otros meses es verdad que han pagado antes que a nadie en ese banco  pero tiene muy poca fuerza en este foro. 
#417

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo que no cuadra es que nos digan que no tienen los ficheros y mediolamun haya pagado.. no se, pero algo me dice que todo esto es raro.
#418

Re: Cobro paro julio banco santander

Exacto y además no es perfil falso porque lleva tiempo aquí 
#419

Re: Cobro paro julio banco santander

Si, ellos y liberbank suelen ser los primeros, bueno esperemos a ver que pasa esto es desesperante 
#420

Re: Cobro paro julio banco santander

Otros meses era igual, pero es clave saber si lo de Mediolanum es verdad; en otras ocasiones había dos personas de mediolanum entonces no había duda. También te digo que hasta este mes no había visto gente mintiendo aquí así que me lo creo.