Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
47 / 118
#691

Re: Cobro paro julio banco santander

Si llamando al SEPE confirman que ellos mandaron los ficheros a día 4
#692

Re: Cobro paro julio banco santander

pues no se aclaran ni ellos a veremos cuando cobramos....
#693

Re: Cobro paro julio banco santander

A mi esto me suena a que ya no adelantan, y viendo la espantada que provocó el mes pasado en otros bancos lo están disfrazando un poco 
#694

Re: Cobro paro julio banco santander

eso me han dicho esta mañana que contacte con el paro...
eso me han dicho esta mañana que contacte con el paro...
#695

Re: Cobro paro julio banco santander

pues es mejor que lo digan porque si no la gente se desespera y pasa lo que les está pasando que se satura la línea del banco y de todo
#696

Re: Cobro paro julio banco santander

A mi en Openbank lo mismo así que he contactado y dicen que los bancos tienen los ficheros a fecha del 04/07 y que es decisión de ellos cuando abonar 
#697

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo e vuelto a llamar al Santander y siguen diciendome que no tienen los ficheros, esto es un puto cachondeo 
#698

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo de que no tienen los ficheros mentira. Si que los tienen. Depende del banco adelantar o no el cobro de la prestación. El Sepe no tiene nada que ver con eso  ha habido mucha gente que se ha cambiado de banco por ejemplo de ING a Santander o Caixa para cobrar antes todo es puro marketing para captar clientes y luego hacen lo que quieren
#699

Re: Cobro paro julio banco santander

Totalmente de acuerdo 
#700

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo voto que todos los que somos de Santander nos vallamos al banco que pague antes 
#701

Re: Cobro paro julio banco santander

Te das cuenta de que no ha pagado nadie verdad?
#702

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajaja eso hicieron el mes pasado los de bbva y ing y mira ahora… espero no tener que cobrar el paro muchos meses más porque esto es desesperante 
#703

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo me rindo ya con openbank. Me dan largas y todo parece indicar que ya no adelantarán. Así que lo tomo cn resignación
#704

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo igual, iré mirando por que la esperanza es lo último que se pierde pero no creo que cobremos 
#705

Re: Cobro paro julio banco santander

Pero al menos no filtraron fechas falsas jugando con la gente