Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
29 / 118
#421

Re: Cobro paro julio banco santander

Así estamos todos...ufff 
#422

Re: Cobro paro julio banco santander

Menos mal que veo a alguien coherente aquí dios 
#423

Re: Cobro paro julio banco santander

Todos los meses son kaóticos por los foros...pero ya éste mes se lleva la palma. Y curiosamente coincide desde que han empezado los bancos a anticipar a su criterio propio ...cada mes es peor...ufff
#424

Re: Cobro paro julio banco santander

Existe mis padres y mi hermano tienen cuenta el.él. siempre son De los primeros en cobrar. Pero no conozco a nadie ya en el paro con ese banco.
#425

Re: Cobro paro julio banco santander

Totalmente de acuerdo, este mes el peor de todos por la fauna, los bancos nunca han ayudado mucho; pero otros meses te podías fiar de lo que decía la gente.
#426

Re: Cobro paro julio banco santander

Y además lo han cambiado todo..las horas de cobro los bancos que cobraban antes que otros siguiendo más o menos un orden...pero desde que se terminó el acuerdo con el Sepe ya no se puede regir uno por eso...o sea otra locura más..pero son los bancos los que han montado éste kaos...y a ver si la gente se da cuenta y que se queden sin clientes...y asi empatamos todos en  este juego..

#427

Re: Cobro paro julio banco santander

Este mes además fin de semana en medio y comienzo de vacaciones para muchos, son circunstancias que no ayudan
#428

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues si...así es pero por lo menos que no nos la metan doblada..que no somos idiotas..
#429

Re: Cobro paro julio banco santander

En unas horas se verá.
#430

Re: Cobro paro julio banco santander

👌👌👌👌👌
#431

Re: Cobro paro julio banco santander

Alas 9 45 se actualisan los cajeros de santander y nos acen el ingreso ya lo vereis
#432

Re: Cobro paro julio banco santander

si es cierto todos los meses hay un usuario que es de banco mediolanum y a las 16:00 siempre cobra el primero y despues el resto…yo diría al 100% que santander ingresa a las 9:30.
#433

Re: Cobro paro julio banco santander

Yamismo 
#434

Re: Cobro paro julio banco santander

Claro alas 9 30 tenemos el dinero no os preocupeis
#435

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo me preocupo por qué antes que nosotros cobran en Openbank y ellos no han cobrado...