Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
32 / 118
#466

Re: Cobro paro julio banco santander

Pero Ha cobrado el santander ? 
#467

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajajajajaja y nos alegraremos el doble, por nosotros y por tus manos! 😁
Aunque yo soy Santander, pero me acojo a que si en La Caixa cobráis esta noche, nosotros como ha ido siendo también... 
#468

Re: Cobro paro julio banco santander

Aún no. 
#469

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo pienso igual ya a la hora qué es, le hable a Openbank hace 15 minutos y me volvieron a decir qué no tienen los datos de sepe y le digo pues mediolanum ya pagó y caixa esta noche a partir de las 12:00 y me dice lo mismo qué aun no tienen la información 
#470

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo vobro una hora despues pq estoy en canarias jajajajajjaja 
#471

Re: Cobro paro julio banco santander

Gracias por responder un saludo
#472

Re: Cobro paro julio banco santander

Nada imagino que ya mañana a la hora que les dé a ellos la gana… 
#473

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo importante es que llegue! 😊
#474

Re: Cobro paro julio banco santander

Gracias Lorena...yo lo quiero ver ingresado en Openbank!!!!😭😭😭😭y  dicen que no tienen los ficheros y que se va a retrasar porque no tienen los putos ficheros Sepe...Mentiraaa El Sepe manda los ficheros a todos los bancos por igual...este mes nos la quieren meter doblada el banco..por eso hay liada esta tormenta en este foro..putos bancos..suerte a los demás!!!
#475

Re: Cobro paro julio banco santander

Siempre mienten, no lo dicen porqué no pueden. Con esto no digo al 100% que esta noche cobremos, pero tampoco le voy a dar veracidad a sus "consejeros" de banca. 
#476

Re: Cobro paro julio banco santander

Si el Santander tiene los ficheros cobramos hoy seguro.
#477

Re: Cobro paro julio banco santander

Dos cañas pa' ti sí así es, o tres sin porblemas...jajajaja. Gracias! Vendría genial. 
#478

Re: Cobro paro julio banco santander

Por lo visto parece qué sí, y esperemos qué sea mañana 
#479

Re: Cobro paro julio banco santander

Es completamente mentira...!! Están chanchulleando con nuestro dinero y culpabilizando al Sepe por no ingresar. Que cierto es que alguna vez el Sepe ha tenido alguna incidencia ..pero éste mes ya no cuela...
#480

Re: Cobro paro julio banco santander

Ojalá sea así y cobremos está noche, aunque Openbank no suele pagar por la noche no?? Yo es mi primer mes en Openbank pero siempre leí qué pagan por la tarde sobré las 6 excepto el mes pasado, saludos