Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
25 / 118
#361

Re: Cobro paro julio banco santander

Me acaban de decir que no tienen ninguna información y q N saben nada
#362

Re: Cobro paro julio banco santander

Ya an pagado tomaya jajajaja
#363

Re: Cobro paro julio banco santander

Si este foro es del Santander y hay uno del bbva, lo lógico será que preguntes allí, no te parece?
#364

Re: Cobro paro julio banco santander

Has cobrado ya en open bank o q
#365

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo que tú digas perdona por molestar en tu chat 🐙🐙
#366

Re: Cobro paro julio banco santander

Esto es lo que me acaban de decir a mi por el chat de la app de Openbank...cachondeo total vamos!! La prueba de que a cada uno nos dicen diferentes cosas..

#367

Re: Cobro paro julio banco santander

Pero por listo ya te digo que siempre sois los últimos en cobrar y creo que este mes os toca el viernes. No es mi chat es cuestión de llevar un poco de orden y que esto no sea un caos.
#368

Re: Cobro paro julio banco santander

Acabo de llamar y me han dicho eso si 
#369

Re: Cobro paro julio banco santander

Me he registrado solamente por poder contestarte y como se ve que eres un listo te lo diré en abreviado por respeto a las personas que están aquí para ayudar y ser ayudado tu respuesta es h.d.p. Crees q lo entenderás padre?
#370

Re: Cobro paro julio banco santander

en Openbank han pagado?
#371

Re: Cobro paro julio banco santander

No
#372

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo que tu no le hacia caso a ese descerebrado , se ha metido en este foro solo para dar por saco nada más..la psicopatía es lo que tiene. Y no han pagado en Openbank ni se sabe cuando lo harán..lee los comentarios del foro y asi sabes más o menos lo que hay...Un saludo. 
#373

Re: Cobro paro julio banco santander

Estoy completamente de acuerdo contigo..y además con este kaos como para saber el dia de ingreso de otros bancos..
#374

Re: Cobro paro julio banco santander

He llamado de nuevo a Santander y me han dicho que hoy no se cobra, bueno eso ya lo sabíamos a la hora que es, que no tienen ninguna comunicación que imagina que mañana ya si se cobrará pero que tampoco me lo aseguran, que si mañana no he cobrado vuelva a llamar a ver si saben algo 
#375

Re: Cobro paro julio banco santander

Mare de dios, a unos les confirman que pagan hoy a otros nos dicen que no....🥵🥵😖😖😱😭
Te puede interesar...