Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
42 / 118
#616

Re: Cobro paro julio banco santander

Buenos días, en Openbank tampoco nada… esto tiene mala pinta 
#617

Re: Cobro paro julio banco santander

De todas formas es raro que no haya cobrado ningún banco, hoy sería el equivalente al  día 3de otros meses y, salvo un mes que hubo problemas con los ficheros, a estas alturas siempre había cobrado alguien ya.
#618

Re: Cobro paro julio banco santander

Nada aún nada!!! Seguramente e imagino que sea después de las cuatro de la tarde no? Que es la hora de Corte del Banco santander
#619

Re: Cobro paro julio banco santander

Y qué piensas? Nos dejan para el 10???
Es desesperante. 
#620

Re: Cobro paro julio banco santander

En el foro de Caixabank están diciendo que se cobrara esta noche. Del 5 al 6. Seguro que nosotros también 
#621

Re: Cobro paro julio banco santander

No seas pájaro de mal aguero
#622

Re: Cobro paro julio banco santander

Que digan misa, ya no creo nada. 
#623

Re: Cobro paro julio banco santander

Espero que no porque tengo la nevera vacía, habrá que ver como va hoy el día. Dicen por ahí que la caixa paga hoy de madrugada pero como a lo largo del día no pague mediolanum u openbank no veo claro que nos paguen hoy a santander. toca esperar y ver.
#624

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajajajajaja joer que piropo por la mañana! 🙄😂
Ayer era de las más optimistas, hoy me levanté ya cagandome en los bancos y en los columpios también. 
En la gente que miente y en la poca seriedad. 
En fin simpática lo que se dice simpática no estoy hoy... 😑😂
#625

Re: Cobro paro julio banco santander

Siempre culpamos a los bancos, pero y si es el SEPE el que a querido joder este mes y no a mandado los ficheros a tiempo, recordemos que ellos no están obligados a adelantar, lo cual al SEPE mientras estén para el día 10 se la pela los bancos...
#626

Re: Cobro paro julio banco santander

Una cosa son los ficheros y otra el dinero. El dinero el SEPE lo manda el 10 pero los ficheros se mandan a final de mes, aunque puede que haya habido algún porblema este mes. Ayer alguien dijo aquí muy segura que se habían mandado el día 29, pero viendo todas las mentiras que ha habido en el foro estos días, cosa que no había sucedido nunca antes, yo ya no me creo nada.
#627

Re: Cobro paro julio banco santander

Claro, pero es que piensa una cosa... Si hay una guerra comercial entre los bancos para captar clientes, no tiene sentido que no haya pagado un solo banco. Yo estoy casi seguro que este tiene que ver con el SEPE.
#628

Re: Cobro paro julio banco santander

Respuesta de ahora mismo del santander...

#629

Re: Cobro paro julio banco santander

Si que es raro que no haya pagado nadie. Veremos como va hoy el día, es muy importante que se confirme que paga el primero porque eso querrá decir que ya tienen todos los ficheros y que será cuestión de horas que recibamos el dinero. Como hay tanto gracioso aburrido va a ser difícil tener la confirmación verídica del primer pago.
#630

Re: Cobro paro julio banco santander

Pero si ahora no ahí agentes disponibles hasta las nueve de la mañana seguir metiendo mierda